¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: j_delpino en 26 Febrero, 2014, 22:47:03 PM
Cita de: xatonz en 26 Febrero, 2014, 21:00:17 PM
Repito mis dos preguntas que se han perdido entre tanta palabrería.

1. ¿Habrá llamadas el viernes o hasta la semana que viene nada?
2. ¿En Andalucía las recuperaciones son en julio o en septiembre? Hablo de los institutos, no de las universidades.

El viernes no habrá llamadas porque es festivo y no trabajarán (día de Andalucía) en las delegaciones, pero pueden llamar mañana, de hecho hoy ha habido tres llamadas, pero con la subidas solo se ha visto una... con respecto al segundo punto, el calendario escolar que se publicó (puedes verlo en la página de cualquier sindicato) no contempla lo que tu comentas, con lo cual seguimos como siempre... la Universidad es otro mundo y si ocurre lo que tu dices, al adaptarse al espacio superior europeo...

Eso, quería decir llamadas el jueves, que ya sé que el 28 es fiesta, pero no sé en el día que vivo, jeje.

tolomitolomi

Buenos días.
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, puesto que estoy un poco desconectada al no estar en las listas. Ya que por desconocimiento, me encontré fuera al no conocer la obligatoriedad de la entrega de la petición de destinos, estando ya dentro de la bolsa y no queriendo cambiar provincias ni nada... Pero eso no quiere decir que no me gustaría estar dentro, y como todos vosotros mirando cada día la evolución y esperando a que me llamen.

Yo, en mi caso, estoy y soy de Murcia. Aunque mi padre es andaluz. Y os entiendo perfectamente a todos, sobre todo a los que sois de fuera de Andalucía. Por eso a mí, me pasó esto también, por desinformación al estar fuera.

Pero gracias a tí, J. del Pino, a que es muy fácil identificarte y a que estabas justo delante mío en la lista antes de que se entregara la petición de destinos, puedo ir mirándolo, y saber si hubiera trabajado o no.

En cualquier caso, la pregunta para vosotros ahora es otra. Me inscribí en la bolsa bilingüe que abrieron en Enero, puesto que me saqué el B2 en Diciembre, y CREO que no han salido las listas provisionales, pero no sé bien donde lo tengo que mirar; y ya no me fío después de lo que me pasó en la petición de destinos. Y NO QUISIERA, por nada del mundo, QUEDARME FUERA DE ESAS LISTAS. Es en Junta de Andalucía/ educación? en que parte? a Ver si se me pasa... Alguien me puede ayudar?

Otra cosa, respecto a lo de la oposición:
Pues que voy a empezar, pero estoy un poco pez. Ha cambiado al final el temario? Seguimos con el temario antiguo? Va a haber problemas seguro? Eliminatorios?
Y otra cosa, si no hubiera oposiciones este año, yo echaría mi petición de destinos en Mayo, o cuando fuera y me readmitirían, no? Porque solo te echan por un año..?
Pero, habiendo oposiciones, ya no hay que hacerlo, y se utiliza la de la oposición, no?. En cualquier caso, si no aprobara la oposición (el examen, vamos) seguiría estando en listas? Tengo 10 meses y 2 días trabajados en el curso 2011-2012, y la verdad, pienso que aunque este año hubiera estado en la bolsa, no habría trabajado (según va evolucionando). Pero, ¿alguien sabe como se van a ordenar las bolsas después de la oposición? ¿Como antes? ¿Lo primero el tiempo de servicio?¿O va a contar también la nota, o ambos?

j_delpino

Cita de: tolomitolomi en 27 Febrero, 2014, 08:27:05 AM
Buenos días.
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, puesto que estoy un poco desconectada al no estar en las listas. Ya que por desconocimiento, me encontré fuera al no conocer la obligatoriedad de la entrega de la petición de destinos, estando ya dentro de la bolsa y no queriendo cambiar provincias ni nada... Pero eso no quiere decir que no me gustaría estar dentro, y como todos vosotros mirando cada día la evolución y esperando a que me llamen.

Yo, en mi caso, estoy y soy de Murcia. Aunque mi padre es andaluz. Y os entiendo perfectamente a todos, sobre todo a los que sois de fuera de Andalucía. Por eso a mí, me pasó esto también, por desinformación al estar fuera.

Pero gracias a tí, J. del Pino, a que es muy fácil identificarte y a que estabas justo delante mío en la lista antes de que se entregara la petición de destinos, puedo ir mirándolo, y saber si hubiera trabajado o no.

En cualquier caso, la pregunta para vosotros ahora es otra. Me inscribí en la bolsa bilingüe que abrieron en Enero, puesto que me saqué el B2 en Diciembre, y CREO que no han salido las listas provisionales, pero no sé bien donde lo tengo que mirar; y ya no me fío después de lo que me pasó en la petición de destinos. Y NO QUISIERA, por nada del mundo, QUEDARME FUERA DE ESAS LISTAS. Es en Junta de Andalucía/ educación? en que parte? a Ver si se me pasa... Alguien me puede ayudar?

Otra cosa, respecto a lo de la oposición:
Pues que voy a empezar, pero estoy un poco pez. Ha cambiado al final el temario? Seguimos con el temario antiguo? Va a haber problemas seguro? Eliminatorios?
Y otra cosa, si no hubiera oposiciones este año, yo echaría mi petición de destinos en Mayo, o cuando fuera y me readmitirían, no? Porque solo te echan por un año..?
Pero, habiendo oposiciones, ya no hay que hacerlo, y se utiliza la de la oposición, no?. En cualquier caso, si no aprobara la oposición (el examen, vamos) seguiría estando en listas? Tengo 10 meses y 2 días trabajados en el curso 2011-2012, y la verdad, pienso que aunque este año hubiera estado en la bolsa, no habría trabajado (según va evolucionando). Pero, ¿alguien sabe como se van a ordenar las bolsas después de la oposición? ¿Como antes? ¿Lo primero el tiempo de servicio?¿O va a contar también la nota, o ambos?
A ver, si te presentas a la oposición (porque no creo que las cancelen) volverás a tu puesto por tiempo de servicio, además de que sí, estás justo detrás de mi. La bolsa bilingüe se está baremando, pero eso tardará, te voy a poner un ejemplo, las de primaria bilingües se abrieron en septiembre y acaban de publicarse, la mayoría pensamos que son de cara al año que viene, más que para este, porque la bolsa está al límite pero no se termina de agotar...
Con respeto a las oposiciones, el temario es el mismo a día de hoy, en el escrito tienes dos partes, un tema a elegir de entre cuatro y los problemas, esta parte es eliminatoria, tienes que sacar un 5 de media (te hacen media a partir de 2.5 en las partes) si no apruebas no pasas a la segunda parte que es la programación donde han cambiado los pesos, la programación vale un 30% y la unidad un 70%. Espero haberte sido de ayuda.
Por cierto soy fácil de reconocer porque nunca me ha gustado ocultarme tras un pseudónimo en internet, así la mayoría sabéis con quien estáis hablando y si algún día me veis por ahí me podéis saludar  :)

vercarzam

Buenos días, a raíz de la consulta de la compañera me ha surgido una duda, ¿la petición de destinos solo es obligatoria hacerla cada año en caso de que tengas tiempo de servicio, verdad?. Yo no tengo tiempo de servicio por lo que el año pasado no entregué nada. Me he asustado un poco al leerlo. ¿Puede alguien confirmármelo?

j_delpino

Cita de: vercarzam en 27 Febrero, 2014, 11:39:58 AM
Buenos días, a raíz de la consulta de la compañera me ha surgido una duda, ¿la petición de destinos solo es obligatoria hacerla cada año en caso de que tengas tiempo de servicio, verdad?. Yo no tengo tiempo de servicio por lo que el año pasado no entregué nada. Me he asustado un poco al leerlo. ¿Puede alguien confirmármelo?

Es así, es obligatorio si tienes tiempo de servicio y opcional si no lo tienes (solo si quieres cambiar provincias) De todas formas me parece un trámite estúpido y me parece ilógico que te echen de la bolsa por no realizarlo, lo lógico sería dar opción a cambiar algo a aquellos que quieran hacerlo sin perjuicio para los que no... en fin, como decíais antes... políticos...

marmerjue

Sabéis de dónde están llamando?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

xatonz

Yo esperaba que hoy bajara ya la bolsa pero no para de subir!

Kalipso

Cuando ahora una acaba una sustitución, ese tiempo de servicio nuevo se añade cuando te devuelven a la bolsa, o se suma al final del curso.
Por cierto no desanimeis, yo he vuelto a la bolsa hoy pero estoy de baja maternal así que es casi como si no estuviera... jajaja

pike

se suma a final de curso, ahora estás todo el año con el tiempo de servicio con el que empezaste

xatonz

¿Ya no va a bajar más la bolsa o qué?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'