¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

¿¿¿¿¿Entonces ahora qué hay que hacer?????

j_delpino

Pues yo me lo hice hace unos días y no me han dicho nada... Por cierto... otros tres menos para el objetivo...   :D

xatonz

Cita de: j_delpino en 18 Marzo, 2014, 12:07:50 PM
Pues yo me lo hice hace unos días y no me han dicho nada... Por cierto... otros tres menos para el objetivo...   :D

A mí esas tres bajadas no me afectan, porque han debido ser Sevilla, Málaga o Cádiz que estoy lejísimos.
Yo necesito que llame Almería, Jaén o Córdoba.

j_delpino, ya te has hecho el certificado? Yo no me lo he hecho de momento y no veo que lo necesite.

j_delpino

Cita de: xatonz en 18 Marzo, 2014, 13:16:43 PM

A mí esas tres bajadas no me afectan, porque han debido ser Sevilla, Málaga o Cádiz que estoy lejísimos.

j_delpino, ya te has hecho el certificado? Yo no me lo he hecho de momento y no veo que lo necesite.

Dos de Málaga y uno de Sevilla, el certificado tiene seis meses de validez, tenerlo es gratis, por si acaso, de todas formas las bajadas en la general son buenas, verás, si mi análisis no falla (lo hice con la el excel de Izraka hace tiempo) en los próximos 15 de la general hay 10 de Jaén, por lo tanto tienen que llamarlos, aunque sea de otras provincias, cuando esté el 30 por la general estaré sobre el 10 en Jaén y entonces habrá posibilidades, pero lo curioso es el ritmo que han tomado las llamadas mas de 20 en los ultimo 7 días, esto quiere decir que puede que la reunión de nuestros compañeros de IDA con la CEJA haya tenido algo de efecto, eso unido a las elecciones de mayo... Nos da alguna oportunidad... Lo que si es cierto es que tu tienes que estar ya cerca y creías que no ibas a currar...

xatonz

Cita de: j_delpino en 18 Marzo, 2014, 13:32:17 PM
Cita de: xatonz en 18 Marzo, 2014, 13:16:43 PM

Dos de Málaga y uno de Sevilla, el certificado tiene seis meses de validez, tenerlo es gratis, por si acaso, de todas formas las bajadas en la general son buenas, verás, si mi análisis no falla (lo hice con la el excel de Izraka hace tiempo) en los próximos 15 de la general hay 10 de Jaén, por lo tanto tienen que llamarlos, aunque sea de otras provincias, cuando esté el 30 por la general estaré sobre el 10 en Jaén y entonces habrá posibilidades, pero lo curioso es el ritmo que han tomado las llamadas mas de 20 en los ultimo 7 días, esto quiere decir que puede que la reunión de nuestros compañeros de IDA con la CEJA haya tenido algo de efecto, eso unido a las elecciones de mayo... Nos da alguna oportunidad... Lo que si es cierto es que tu tienes que estar ya cerca y creías que no ibas a currar...

Y lo sigo creyendo. Estoy la 27 y queda semana y media antes de Semana Santa. Muchas bajadas creo que son.

Luego, es que yo no sé si después de Semana Santa se producen bajadas netas o ya no. Es que un año trabajé (en otra comunidad) hasta el 8 de abril o así y ya no me llamaron más porque sólo era gente que volvía a la bolsa. Tengo malas experiencias y ya no me fío de nada.

neimy

dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo estoy la 92 y en la provincia mas cercana la 37, eso creo yo que es para perderla del todo, no¿

manmartor

Yo estoy la 10 en Jaén y la 22 en la provincia más lejana. Cómo lo veis?

j_delpino

Cita de: manmartor en 19 Marzo, 2014, 16:27:42 PM

Trabajar, creo que seguro... lo que no sé si antes o después de semana santa...

manmartor

Cita de: j_delpino en 19 Marzo, 2014, 16:52:57 PM
Cita de: manmartor en 19 Marzo, 2014, 16:27:42 PM

Trabajar, creo que seguro... lo que no sé si antes o después de semana santa...

Ojalá se cumplan tus previsiones. Yo estoy segura de que antes de Semana Santa no trabajo, mi duda es si tener esperanzas para después... Qué sinvivir!!

manmartor

Alguien tiene las peticiones de destino de los que estamos ahora en bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'