¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosma

una consults: Si el titular se incorpora el viernes antes de semana santa ¿se cobra la Semana santa? ¿Cuenta como tiempo de servicio?

anapastor123

Cita de: rosma en 19 Marzo, 2014, 18:07:24 PM
una consults: Si el titular se incorpora el viernes antes de semana santa ¿se cobra la Semana santa? ¿Cuenta como tiempo de servicio?

se cobra y cuenta como tiempo.
lo q no cuenta es a la hora de hacer el computo de los 7 meses necesarios para cobrar el verano

rosma

Gracias
¿No entiendo lo de que no cuente para el verano?

anapastor123

Cita de: rosma en 19 Marzo, 2014, 18:12:50 PM
Gracias
¿No entiendo lo de que no cuente para el verano?

Para cobrar el verano entero has de trabajar 7 meses durante el curso. Pues bien, las prórrogas vacacionales en las que estabas cesado no cuentan en el cómputo de esos 7 meses.

berrete

recordar que tambien se cobra el verano si has trabajado 6 meses, pero con la condición de haber trabajado un minimo de 2 meses por trimestre

xatonz

manmartor yo tengo esto, no sé si es a lo que te refieres:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mapa

Pues este año con el tercer trimestre que hay va a ser complicado....

xatonz

Mal día hoy. Aunque era de esperar siendo jueves. Crucemos los dedos para que no corten aún las llamadas por Semana Santa.

pepa46

Acabo de publicar en mate bilingüe que hay una sustitución en mi IES Los Manantiales en Torremolinos,ayer han solicitado el sustituto,espero que la cubran,suerte

Noether

Cita de: pepa46 en 20 Marzo, 2014, 20:14:48 PM
Acabo de publicar en mate bilingüe que hay una sustitución en mi IES Los Manantiales en Torremolinos,ayer han solicitado el sustituto,espero que la cubran,suerte

Gracias por avisar! pues ya solo queda uno con Málaga pedida en bilingüe y Huelva, Sevilla y Cádiz están acabadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'