¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Las de arte, no son las más conocidad, aunque depende. En 2006 eran reconocibles pero aún así, no había quien aprobase. En 2000 creo que fue cuando cayeron obras como una estatuilla olmeca y "Ciencia y Caridad" de Picasso, que no es su obra más conocida.

widesc

Cita de: nocreoqueseayo en 28 Noviembre, 2013, 20:05:52 PM
Las de arte, no son las más conocidad, aunque depende. En 2006 eran reconocibles pero aún así, no había quien aprobase. En 2000 creo que fue cuando cayeron obras como una estatuilla olmeca y "Ciencia y Caridad" de Picasso, que no es su obra más conocida.

Joder, lo de la estatuilla olmeca tiene webs, el de picasso es rebuscadillo, pero siendo picasso es probable conocerlo, a que te refieres con lo de aprobar, exigían mucho nivel? la verdad que en arte llevas todo el temario a la prefección y te ponen la olmeca y es pa morirse...

lmdcerro

No creo q en las prácticas pidan que adivinemos o acertemos nombres y fechas, sino que sepamos analizar, relacionar, explicar,... Bueno, es mu experiencia. Yo no siempre he dicho q obra era y he aprobado. De todas formas si en Andalucía ponen más de una obra de arte, un repertorio la cosa cambia un poco, dependerá de como lo planteen. Siempre puedes no hacer la de arte.

Scipion

Cita de: lmdcerro en 28 Noviembre, 2013, 21:15:53 PM
No creo q en las prácticas pidan que adivinemos o acertemos nombres y fechas, sino que sepamos analizar, relacionar, explicar,... Bueno, es mu experiencia. Yo no siempre he dicho q obra era y he aprobado. De todas formas si en Andalucía ponen más de una obra de arte, un repertorio la cosa cambia un poco, dependerá de como lo planteen. Siempre puedes no hacer la de arte.

Pero se puede elegir no hacer alguna? Yo pensaba que se hacía una de arte, otra de geografía y otra de historia

lmdcerro

Otras veces se ha podido.
Cita de: Scipion en 28 Noviembre, 2013, 21:19:52 PM
Cita de: lmdcerro en 28 Noviembre, 2013, 21:15:53 PM

Pero se puede elegir no hacer alguna? Yo pensaba que se hacía una de arte, otra de geografía y otra de historia

Delacroix

Hay que hacer una de cada, aunque no sé si darán opciones a elegir, pero de cada seguro.

¿Alguien conoce al que hace las fotocopias de los examenes?

DEJAN

¿cual es la estatuilla olmeca ?la que aparece tocando un instrumento musical creía que era arte ibero de Osuna músico tocando creo que se llama

lmdcerro

Yo creo que también. Se han debido liar, pero lo miraré mejor.
Cita de: DEJAN en 29 Noviembre, 2013, 10:16:22 AM
¿cual es la estatuilla olmeca ?la que aparece tocando un instrumento musical creía que era arte ibero de Osuna músico tocando creo que se llama

mandragora

Esta cuestión ya la tratamos para las oposiciones de 2012 (no las celebradas...) y dijimos que era de Osuna, a mi no me parece olmeca para nada. La que no descubrimos fue el detalle de una pintura, ese figura que parece un "rey mago" (quizás lo sea!!!). ¿De quién es? Yo pregunté mucho sobre este pintura y nadie me supo decir nada, me tenía obsesionada. Para mí, éste es el problema de las prácticas de arte, que te pongan un pequeño detalle de una obra y te ya te han liado, por mucha historia del arte que hayas estudiado o sepas.

DEJAN

es músico tocando de Osuna arte ibero lo acabo ver en manual de Martin González viene la foto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'