¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Cita de: pink panther en 21 Marzo, 2016, 18:58:41 PM
En mi opinión la cosa está muy clara por no estarlo.Me explico, si hay RD de obligado cumplimiento pero no hay Decreto autonómico que lo desarrolle NO SE PUEDE PROGRAMAR.Lo estáis diciendo: es de locos, por lo tanto y ,salvo que el borrador que hay deje de ser temporal y se publicara como definitivo antes de la convocatoria, cosa que es harto improbable, creo que lo correcto es explicar la legislacióna a aplicar: LOMCE y RD 1105/2014 ,y programar según LOE poniendo de manifiesto lo incongruente de la situación.
Mi programación es de 1º de Bachillerato y no lo veo de otra forma.
Salvo que la CEJA aclare algo a petición de sindicatos o individual.
En la convocatoria tendrán que aclara algo , entiendo

La mía también es de 1º de bachillerato. En nuestro caso si podemos saber los contenidos de la asignatura. El problema es que no hay currículo andaluz, solo la orden que sacaron en la que no se venía a decir nada y los borradores.

He pensado adaptarla toda en base al  LOMCE y RD 1105/2014.

¿Qué pensáis?

Gracias

pink panther

Cita de: mariamar3 en 22 Marzo, 2016, 13:06:07 PM
En mi opinión la cosa está muy clara por no estarlo.Me explico, si hay RD de obligado cumplimiento pero no hay Decreto autonómico que lo desarrolle NO SE PUEDE PROGRAMAR.Lo estáis diciendo: es de locos, por lo tanto y ,salvo que el borrador que hay deje de ser temporal y se publicara como definitivo antes de la convocatoria, cosa que es harto improbable, creo que lo correcto es explicar la legislacióna a aplicar: LOMCE y RD 1105/2014 ,y programar según LOE poniendo de manifiesto lo incongruente de la situación.

La mía también es de 1º de bachillerato. En nuestro caso si podemos saber los contenidos de la asignatura. El problema es que no hay currículo andaluz, solo la orden que sacaron en la que no se venía a decir nada y los borradores.

¿Qué pensáis?

Gracias
No lo se.No lo tengo muy claro. Es que crea un vacío legal,no siquiera he visto di hay contradicción entre el antiguo Decreto y el nuevo Rd

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

rietracol

Cita de: mariamar3 en 22 Marzo, 2016, 13:06:07 PM

¿Qué pensáis?

Gracias

Mi programación también es de 1º de Bachillerato, y había pensado lo mismo que tú, adaptarla a LOMCE y RD 1105/2014. Pero no acabo de estar seguro...

Una pregunta... En la temporalización, ¿hay que destinar el primer mes de clase a evaluación inicial?

Delacroix

Ajustaros a lo que hay hoy de normativa. La convocatoria se ha publicado hoy y eso es lo que entra. Lo que salga a partir de ahora ya no cuenta.

pink panther

Por eso había pensado hablar de toda la legislación y programar con Loe.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

rietracol

Cita de: Delacroix en 22 Marzo, 2016, 13:36:16 PM
Ajustaros a lo que hay hoy de normativa. La convocatoria se ha publicado hoy y eso es lo que entra. Lo que salga a partir de ahora ya no cuenta.

Pero es que la Consejería sacó una nota aclaratoria (el 9 de febrero) diciendo que, para los cursos impares, se debía programar según LOMCE:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/88ba1325-8ca6-4392-bc64-7982ba4ce644

fran5

Efectivamente, en la nota publicada pone que los cursos impares seran con lomce y rd 1105/2014 y para los cursos pares, loe y rd 1631/2006. Si nos fijamos en la publicacion de hoy, en la normativa solo aparece loe. Nada de lomce, rd 1105, rd 1631, d 231, ni las ordenes de desarrollo del curriculo ni atencion a la diversidad del 20/8/2008. Vaya desproposito!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Delacroix

Cita de: rietracol en 22 Marzo, 2016, 13:54:28 PM
Cita de: Delacroix en 22 Marzo, 2016, 13:36:16 PM

Pero es que la Consejería sacó una nota aclaratoria (el 9 de febrero) diciendo que, para los cursos impares, se debía programar según LOMCE:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/88ba1325-8ca6-4392-bc64-7982ba4ce644

Si, pero la Junta no ha desarrollado la LOMCE en Andalucía con lo cual no existe esa legislación para programar. No hay por donde cogerlo.

lmdcerro

Yo siempre clasifiqué con Köppen justificando q era la clasificación más común aunque hay otras. Si puedes cítalas también. Respecto a decir el lugar exacto es imposible. Yo siempre citaba algunas zonas donde podían darse esos climas.

Cita de: DEJAN en 16 Febrero, 2016, 10:38:19 AM
buenos días ¿que tal lo lleváis ? espero que bien yo agobiado por las practicas sobre todo arte ves comentarios por Internet larguísimos y yo por mas intento no lo logro
bueno una pregunta las practicas d e climogramas  como la analizáis por KOEEPEN y otra pregunta es necesario indicar la provincia al que pertenece , a nivel mundial lo veo imposible
UN SALUDO

DEJAN

gracias imdcerro
una pregunta  ¿creeis que pondrán dos obras arte del mismo estilo , es decir por ejemplo renacimiento ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'