¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Joder Jorge, esa era la mía si no hubiese cogido la de electrónicos ¿la cambiamos?, jajajaja
En serio, me alegro mucho que estés contento y ojalá sea hasta final de curso... la mía durará lo que quieran los de arriba, porque ya le habían incorporado obligatoriamente una vez sin estar bien, así que no descarto que pase otra vez y no sea larga... pero el insti está bien, y los compañeros también, la ciudad preciosa... playita para cuando haga bueno... que no me puedo quejar, vamos.
Felicidades!!!

Guerrero

Una duda, mi sustitución termina el 23 de mayo, he estado en ella desde el 16 de septiembre, sé que cobraré el verano pero no tengo muy claro si julio y agosto me contarán como tiempo de servicio (creo que sí) ¿Alguien puede confirmármelo?

david08

Cita de: Guerrero en 30 Marzo, 2014, 13:19:03 PM
Una duda, mi sustitución termina el 23 de mayo, he estado en ella desde el 16 de septiembre, sé que cobraré el verano pero no tengo muy claro si julio y agosto me contarán como tiempo de servicio (creo que sí) ¿Alguien puede confirmármelo?
Si, si te cuenta.

Guerrero

ana_inf_malaga

.¿ qué tal os ha parecido la adjudicación provisional?

juanillolc

Cita de: ana_inf_malaga en 23 Julio, 2014, 07:54:19 AM
.¿ qué tal os ha parecido la adjudicación provisional?

Pues si mis datos no están mal, han sido 18 vacantes más que el curso anterior. A ver si se han guardado 20 vacantes más para las definitivas y me dan una ( las ganas que tengo  :'( ). En las definitivas el año pasado creo que dieron 3 o 4 vacantes más.

aracoeli

Según mis datos 17 vacantes, aunque prefiero estar equivocada y que juanillolc esté en lo cierto.  Por otro lado he consultado y se han dado dos vacantes de PES Informática-Inglés, y una vacante de Economía. 
Para los que estamos detrás en la lista , un dato a tener en cuenta ;).

david08

1 PES Informática-Inglés (la otra no es interino), otra economía y otra en Matemáticas-Inglés. Además hay 2 personas que han sido apartadas este año (no se si alegrarme, si no ha sido queriendo, no me gusta alegrarme de las desgracias ajenas).
En cualquier caso, según mis cuentas: 45 + 3 + 2 = 50 personas que nos ha quitado de delante. El año pasado en las definitivas creo que fueron 30 o 32 las que nos quitaron.
A ver si juanillolc pilla vacante en las definitivas y estamos trabajando los demás en Septiembre  angelitoara. Será por pedir....

yoshy

Según mis cuentas el año pasado en las provisionales dieron 22 vacantes, y en las definitivas dieron 7 más. Así que se quedó en 29 en Julio, sin contar Bilingües ni nada. Este año pinta mejor, 45 en las provisionales y si dieran otras 7 más como el año pasado en las definitivas pues mejor que mejor.

Son más o menos las cuentas de David08, estamos, a falta de saber las definitivas, unos 20 puestos mejor que el año pasado. A ver cómo evoluciona la cosa.

JORGE MALTRAGO

A mi me parece que es buena noticia y como todo en la vida mejorable , pero con los dos añitos que llevamos.......yo por lo menos estoy contento...

David, gracias por los datos ......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'