¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulino

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 13:46:52 PM
Cita de: Paulino en 30 Mayo, 2014, 13:41:33 PM
Al rellenar me da error porque me pide poner el cógido de puesto ordinario o específico. En los anexos veo los códigos para los específicos pero no para los puestos ordinarios y en la ayuda de la solicitud web no sale nada.. Alguien recuerda cuales son los códigos de los puestos ordinarios?

Los códigos de puestos ordinarios son los de la especialidad o bolsa de cada uno.

Saludos.

Son estos?

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c/1364988256639_anexo_iv.pdf

respublica

Cita de: Paulino en 30 Mayo, 2014, 13:47:57 PM
Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 13:46:52 PM
Cita de: Paulino en 30 Mayo, 2014, 13:41:33 PM
Al rellenar me da error porque me pide poner el cógido de puesto ordinario o específico. En los anexos veo los códigos para los específicos pero no para los puestos ordinarios y en la ayuda de la solicitud web no sale nada.. Alguien recuerda cuales son los códigos de los puestos ordinarios?

Los códigos de puestos ordinarios son los de la especialidad o bolsa de cada uno.

Saludos.

Son estos?

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c/1364988256639_anexo_iv.pdf

Sí, esos son para los maestros.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Laura_Pink en 30 Mayo, 2014, 13:44:06 PM
Una pregunta: en la lista de puestos específicos hay uno que pone lenguaje de signos en centro compartidos en los requisitos pone "provisión voluntaria". Eso quiere decir que cualquiera podemos pedirlo ¿no? Es que yo tengo experiencia en lengua de signos pero no el título de técnico, ¿podría?

Pone provisión voluntaria pero como especialidad o bolsa de acceso pone la 00590201, es decir, la de "Lenguaje de signos" del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Si tú eres de esa bolsa o especialidad, puedes pedirlos y si no, no puedes.

Saludos.

Laura_Pink

gemajg

¿alguien puede poner el enlace para introducir los códigos?gracias.

respublica

Cita de: tic1985 en 30 Mayo, 2014, 15:28:12 PM
¿Se puede entregar los papeles en cualquier delegación?  Es decir, yo estoy en Málaga pero soy de Jaén.  Y me gustaría echarlos en Málaga para no tener que desplazarme.

Como siempre, las solicitudes se pueden entregar, además de por Internet, en los registros de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y también en cualquier otro registro de cualquier administración, así como en Correos.

Saludos.

petit

Hola a todos, ¿sabéis hasta que día tenemos para echar los destinos?

Gracias

Francisco.J

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 15:55:47 PM
Cita de: tic1985 en 30 Mayo, 2014, 15:28:12 PM
¿Se puede entregar los papeles en cualquier delegación?  Es decir, yo estoy en Málaga pero soy de Jaén.  Y me gustaría echarlos en Málaga para no tener que desplazarme.

Como siempre, las solicitudes se pueden entregar, además de por Internet, en los registros de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y también en cualquier otro registro de cualquier administración, así como en Correos.

Saludos.

¿Se podría entregar en horario de tarde en los registros de las delegaciones de educación?

biobanc

A ver, pregunta: estoy en dos bolsas, en una con tiempo de servicio y en otra no. Pido primero el puesto ordinario de la que tengo tiempo de servicio y en base a eso pongo los centros, también pido un puesto específico de la bolsa de la que no tengo tiempo de servicio ¿tengo que poner todos los centros a los que se refiere esta bolsa a continuación de los anteriores?
Muchas gracias! ;)

respublica

Cita de: Francisco.J en 30 Mayo, 2014, 16:20:29 PM
¿Se podría entregar en horario de tarde en los registros de las delegaciones de educación?

Sí, en todas las provincias hay un registro que abre por las tardes.

Compruébalo aquí:

Registros Generales de Documentos

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'