¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: petit en 30 Mayo, 2014, 16:11:18 PM
Hola a todos, ¿sabéis hasta que día tenemos para echar los destinos?

El plazo es del 30 de mayo al 10 de junio de 2014 ambos inclusive, salvo para los funcionarios suprimidos o desplazados por falta de horario, cuyo plazo es del 24 de junio al 4 de julio de 2014 ambos inclusive.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: biobanc en 30 Mayo, 2014, 16:22:30 PM
A ver, pregunta: estoy en dos bolsas, en una con tiempo de servicio y en otra no. Pido primero el puesto ordinario de la que tengo tiempo de servicio y en base a eso pongo los centros, también pido un puesto específico de la bolsa de la que no tengo tiempo de servicio ¿tengo que poner todos los centros a los que se refiere esta bolsa a continuación de los anteriores?

Los centros o localidades que pidas se aplican por igual a todas las bolsas o puestos específicos que solicites.

Saludos.

Francisco.J

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 16:23:59 PM
Cita de: Francisco.J en 30 Mayo, 2014, 16:20:29 PM
¿Se podría entregar en horario de tarde en los registros de las delegaciones de educación?

Sí, en todas las provincias hay un registro que abre por las tardes.

Compruébalo aquí:

Registros Generales de Documentos

Saludos.

Perdona mi insistencia, pero es que no sabia que se podía hacer así... ¿Entonces no tengo que ir a mi delegación, sino simplemente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla que tiene horario de tarde y entregar el anexo? Si es así gracias porque me será mas cómodo y no sabia que se podía hacer. Disculpas.

respublica

Cita de: Francisco.J en 30 Mayo, 2014, 16:41:23 PM
Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 16:23:59 PM
Cita de: Francisco.J en 30 Mayo, 2014, 16:20:29 PM
¿Se podría entregar en horario de tarde en los registros de las delegaciones de educación?

Sí, en todas las provincias hay un registro que abre por las tardes.

Compruébalo aquí:

Registros Generales de Documentos

Perdona mi insistencia, pero es que no sabia que se podía hacer así... ¿Entonces no tengo que ir a mi delegación, sino simplemente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla que tiene horario de tarde y entregar el anexo? Si es así gracias porque me será mas cómodo y no sabia que se podía hacer. Disculpas.

Si tienes dudas, esto es lo que dice el apartado 3 de la base segunda de la convocatoria:

3. Formas de presentación de solicitudes.
De conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 de la Orden de 24 de mayo de 2011, una vez cumplimentadas las solicitudes en la forma a que se refiere el apartado 1, se habrán de imprimir cuando se opte por la presentación en los registros de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Se podrá optar, asimismo, por la teletramitación de las solicitudes, mediante la autenticación telemática que disponga el referido formulario.

Traducido, como ya he dicho antes, es que las solicitudes se pueden entregar, además de por Internet, en los registros de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y también en cualquier otro registro de cualquier administración, así como en Correos.

Saludos.

respublica

Cita de: porrillo en 30 Mayo, 2014, 16:31:13 PM
Hola, he visto que los funcionarios de carrera con destino definitivo pueden pedir puestos específicos o bilingües, si tienen la acreditación de idioma.

Mi duda es si una vez que salga la adjudicación provisional, se puede renunciar el destino provisional asignado (si asignaran alguno) o si una vez que se participa en el proceso, el destino adjudicado es irrenunciable.

En la convocatoria pone algo de 5 días hábiles para renunciar o reclamar, pero creo que esto antes no era así, y que una vez que pedías puestos específicos o bilingües, en ningún momento podías echarte atrás en el proceso.

Los destinos adjudicados a los funcionarios son irrenunciables y una vez solicitados no hay marcha atrás.

Lo de los 5 días hábiles para renunciar es únicamente para los interinos en los que casos que corresponda, como estar trabajando, menor de 3 años a su cargo, etc.

Saludos.

biobanc

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 16:28:14 PM
A ver, pregunta: estoy en dos bolsas, en una con tiempo de servicio y en otra no. Pido primero el puesto ordinario de la que tengo tiempo de servicio y en base a eso pongo los centros, también pido un puesto específico de la bolsa de la que no tengo tiempo de servicio ¿tengo que poner todos los centros a los que se refiere esta bolsa a continuación de los anteriores?

Los centros o localidades que pidas se aplican por igual a todas las bolsas o puestos específicos que solicites.

Saludos.

En mi caso, los centros de una bolsa no tienen nada que ver con los de la otra (son especialidades distintas de FP) así que entiendo que tendre que citarlos todos no?

ELENA

Hola! Soy interina de infantil (aunque no trabajo desde 2012)... durante este curso he conseguido mi certificado B2. ¿lo pongo en puestos específicos? ¿O al ponerlo renuncio a mi situación actual de la bolsa? Me da miedo que con el desconocimiento pueda meter la pata después de que llevo tanto tiempo sin trabajar...

gregory

Chicos una duda es mi primer año y estoy muy perdido, Ya he rellenado el anexo II. Hay que entregar algo más??? DNI o algo??
Interino desde enero de 2014

respublica

Cita de: biobanc en 30 Mayo, 2014, 17:54:58 PM
Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 16:28:14 PM

En mi caso, los centros de una bolsa no tienen nada que ver con los de la otra (son especialidades distintas de FP) así que entiendo que tendré que citarlos todos ¿no?

Así es, tienes que poner todos los centros y localidades de todas las bolsas de las que te pueden adjudicar puestos.

Saludos.

respublica

Cita de: ELENA en 30 Mayo, 2014, 18:04:27 PM
Hola! Soy interina de infantil (aunque no trabajo desde 2012)... durante este curso he conseguido mi certificado B2. ¿lo pongo en puestos específicos? ¿O al ponerlo renuncio a mi situación actual de la bolsa? Me da miedo que con el desconocimiento pueda meter la pata después de que llevo tanto tiempo sin trabajar...

Para que los interinos puedan solicitar puestos específicos bilingües es necesario pertenecer previamente a la bolsa bilingüe correspondiente. Y a las bolsas bilingües únicamente se accede por convocatoria extraordinaria, una vez que están próximas a agotarse.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'