¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syndi28

Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 16:38:36 PM
Cita de: Syndi28 en 02 Junio, 2014, 16:26:28 PM
Si echas los papeles de manera telemática y ya los tienes firmados y con tu resguardo y, de repente, ves que te has equivocado en un código (que no debía de ponerse este año pero que el año pasado si te dejaba "Programa vida transición adulta") ¿qué debes de hacer?, ¿ir a delegación mañana o se puede modificar de alguna manera una vez firmado? Gracias.

Puedes hacer otra nueva con los cambios oportunos y, siempre que estés dentro de plazo, la última que presentes anula a todas las anteriores.

De todas formas este año también hay puestos específicos de PTVAL.

Saludos.

Pero yo ya lo he firmado con el DIPA y tengo ya el resguardo imprimido y todo. Según tengo entendido ya no puedo cambiarlo a no ser que vaya a delegación y haga una rectificación, ¿no?. Se supone que puedes cambiarlo si no lo has enviado pero si ya esta entregado telematicamente, firmado y con tu resguardo y numero de registro de salida y demás....¿se puede rectificar?. Es que llevo toda la tarde intentando comprobarlo y no me deja entrar en la pagina...
Si que han salido puesto de PTVA, pero el año pasado dejaba acceder a ellos al codigo de primaria y este año lo han quitado y han dejado solo para acceder el codigo de AL y de PT ,y yo soy de primaria, y no me había dado cuenta que lo habían quitado...
Gracias por la ayuda!

ASPIRANTE PT

Hola compis:

Yo llevo parte de la mañana y ahora por la tarde intentando entrar en la aplicación y no puedo. Sabéis si estará así mucho tiempo? En fin, me imagino que paciencia y tranquilidad. Bye

Alicia A.

Yo también llevo queriendo acceder a la plataforma un rato y no se me carga la página.

Alicia A.

Hola:

Yo quería preguntar una duda sobre la presentación de la solicitud.
La quiero entregar de forma telemática porque ir a la delegación me viene un poco mal.
No tengo usuario DIPA, NI CERTIFICADO DIGITAL,  por lo que lo haría por la otra opción de sms. Alguien lo ha realizado así?
Da problemas? es igual de fiable que las demás opciones?

Otra duda, el apartado donde pone puestos ordinarios y específicos,¿ que hay que poner? yo soy de educación infantil, y no quiero poner puestos específicos, solo pongo "Educación Infantil" ahí?
Si quiero poner un centro de caracter voluntario, ahí lo incluiría en el apartado de centros y localidades??

graciass

juan máximo

Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 16:31:08 PM
Cita de: steinmark en 02 Junio, 2014, 06:04:29 AM
Cita de: mariajob en 14 Mayo, 2014, 17:44:03 PM
Hola, os comento. Estoy en bolsa con tiempo de servicio. Eché la solicitud para las opos de Mates y estoy admitida. Cuando lo hice marqué todas las provincias como otras veces pero mis circunstancias personales han cambiado y para el próximo curso sólo me interesa una provincia para sustituciones. ¿Estoy a tiempo de hacer esa modificación? ¿Es posible? Si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho su ayuda

Acaban de salir las peticiones de destinos para los funcionarios provisionales y para los interinos que no opositan. Creo que los que opositamos podemos echarlo también si queremos modificar algo, pero si sacas plaza te dan lo que pediste en la solicitud de la convocatoria. Que alguien lo confirme, pero creo que sí, que puedes modificarlo todavía. Es hasta el día 10 de junio.

La convocatoria dice claramente que los interinos que participan en las oposiciones, y por tanto ya han hecho su solicitud de destinos, no deben volverlos a hacer ahora.

En la Base 10ª, apartado 2.1 pone claramente:

No habrá de participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente
del procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

Respecto a los aspirantes sin tiempo de servicio, en la Base 11ª, apartado 2, vuelvo a decirlo:

Tampoco procederá la modificación de peticiones a provincia si ya ha participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

Así que a mí no me cabe ninguna duda de que no es posible modificar las peticiones de destinos que se hicieron al cumplimentar la solicitud de participación en las oposiciones.

Ya sé que CSIF en su Facebook dice lo contrario, pero no explican en qué basan su información para contradecir lo que pone en la Resolución de la convocatoria.

De todas formas, tampoco se pierde nada por intentarlo y, si el sistema informático lo permite, cumplimentar una solicitud para cambiar las peticiones, pero siento decir que yo no me haría ilusiones de que las tuvieran en cuenta.

Saludos.
Yo creo que si pueden cambiar los códigos.De hecho hay vari@s compañer@s en las situaciones citadas que lo van a hacer.Esperemos que nos informen.

respublica

Cita de: juan máximo en 02 Junio, 2014, 17:47:12 PM
Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 16:31:08 PM
Cita de: steinmark en 02 Junio, 2014, 06:04:29 AM
Cita de: mariajob en 14 Mayo, 2014, 17:44:03 PM
Hola, os comento. Estoy en bolsa con tiempo de servicio. Eché la solicitud para las opos de Mates y estoy admitida. Cuando lo hice marqué todas las provincias como otras veces pero mis circunstancias personales han cambiado y para el próximo curso sólo me interesa una provincia para sustituciones. ¿Estoy a tiempo de hacer esa modificación? ¿Es posible? Si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho su ayuda

Acaban de salir las peticiones de destinos para los funcionarios provisionales y para los interinos que no opositan. Creo que los que opositamos podemos echarlo también si queremos modificar algo, pero si sacas plaza te dan lo que pediste en la solicitud de la convocatoria. Que alguien lo confirme, pero creo que sí, que puedes modificarlo todavía. Es hasta el día 10 de junio.

La convocatoria dice claramente que los interinos que participan en las oposiciones, y por tanto ya han hecho su solicitud de destinos, no deben volverlos a hacer ahora.

En la Base 10ª, apartado 2.1 pone claramente:

No habrá de participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente
del procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

Respecto a los aspirantes sin tiempo de servicio, en la Base 11ª, apartado 2, vuelvo a decirlo:

Tampoco procederá la modificación de peticiones a provincia si ya ha participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

Así que a mí no me cabe ninguna duda de que no es posible modificar las peticiones de destinos que se hicieron al cumplimentar la solicitud de participación en las oposiciones.

Ya sé que CSIF en su Facebook dice lo contrario, pero no explican en qué basan su información para contradecir lo que pone en la Resolución de la convocatoria.

De todas formas, tampoco se pierde nada por intentarlo y, si el sistema informático lo permite, cumplimentar una solicitud para cambiar las peticiones, pero siento decir que yo no me haría ilusiones de que las tuvieran en cuenta.
Yo creo que si pueden cambiar los códigos.De hecho hay vari@s compañer@s en las situaciones citadas que lo van a hacer. Esperemos que nos informen.

¿Y por qué lo crees? ¿En qué te basas?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Los aspirantes a interinidad además tienen el anexo III para cambiar la preferencia de provincias. cafeara

respublica

Cita de: cleo en 02 Junio, 2014, 16:52:57 PM
Hola a todos, os funciona el enlace para rellenar los destinos? a mi se me queda la página colgada y no puedo acceder

No funciona, pero no hay prisa, tenemos de plazo hasta el 10 de junio inclusive, así que hay mucho tiempo aún.

Saludos.

juan máximo

Hay perdona respublica,estaba escribiendo justo cuando tú.

respublica

Cita de: juan máximo en 02 Junio, 2014, 17:59:00 PM
Los aspirantes a interinidad además tienen el anexo III para cambiar la preferencia de provincias. cafeara

Pueden cambiar las provincias para sustituciones y también los datos personales (dirección, teléfonos), pero según la Base 11ª, apartado 2, sólo aquellos que no se presenten a las oposiciones, porque los que se presentan ya han hecho sus solicitudes de destinos provisionales.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'