¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tunante

Cita de: sharibri en 15 Julio, 2014, 19:15:16 PM
Cita de: minis en 15 Julio, 2014, 19:12:01 PM

Asi estuve yo ayer y hoy pasaba, acabo de llegar de la playita, tardecita de relax

Pues se te va a acabar!!  anaidrisa

txiky

las siete y media y nada de nada.... no hay derecho, si no pueden/quieren poner los destinos me parece y bien, pero que no digan una fecha para nada, que hay mucha gente pendiente, que no sabe donde va  a estar el proximo curso.... no se juega asi con el personal....

unksensei

Cita de: blancamusica en 15 Julio, 2014, 19:25:37 PM
Cita de: supra en 15 Julio, 2014, 19:17:27 PM
Yo ya me he hartado de tanto mirar y me he ido a dar una vuelta en bici. Pero sin querer mirar donde he llegado ... ¿Será una señal? ¿Les digo algo? Jajaja

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Entra y hazte notar por todos nosotros!!!!
cuidadin q yo me rompi la clavicula el domingo en bici y esos no hacen prisionarios

tunante

Yo ya me he hartado de tanto mirar y me he ido a dar una vuelta en bici. Pero sin querer mirar donde he llegado ... ¿Será una señal? ¿Les digo algo? Jajaja

Buena máquina chaval!!! 29'' o 27'5''?

bunburona

Mary_22

Pues nada, el año pasado salió sobre esta hora, sobre las 19.40... nos podemos ir olvidando ya hoy? jo que mañana me voy de viaje muy lejos y no voy a poder estar pendiente ..... quiero verlo hoy!
Impossible is nothing

rQuel

Es como cada año. Para el próximo año que no digan fecha y ya está, de todas formas...se la pasan por el...arco del triunfo

supra

Cita de: tunante en 15 Julio, 2014, 19:31:17 PM

Buena máquina chaval!!! 29'' o 27'5''?
Cita de: bunburona en 15 Julio, 2014, 19:34:52 PM
Es 29 verdad?

Si, una 29" La verdad es que va de lujo y eso que la semana pasada me comí una barrera y volé con ella jajaja. Por la consejería la verdad es que no había mucho movimiento. A ver que pasa.

Diffidati

Entra y dale al botoncito del ordenador...dale al Ok....
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

supra

Cita de: Diffidati en 15 Julio, 2014, 20:00:20 PM

Entra y dale al botoncito del ordenador...dale al Ok....
Venga, ahora de vuelta que tengo que pasar por allí me paro y le doy al Ok!! Jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'