¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isanuss

El año que viene... que no digan fechas para no cumplirlas... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Zeronter

Algun que otro sindicato dijo que saldrian el día 15 o 16. Por ahora me guio porque salgan el dia 16.

sharibri

A este paso va a salir el 16... Pero de agosto!!

Ale_2008

El problema es que mañana 16 es festivo es muchos sitios
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

la_pinksesita

Noticias: Foreros la lian parda al darle al OK en un pc de la Junta. "Al menos pudimos verlo el día 15"- Afirmaba uno de ellos.  ;D

Me río por no llorar. Lo de tenernos dos días así es broma, ¿no? Preferiría que hubieran dicho que saldrían durante Julio.

mario1970

Cita de: supra en 15 Julio, 2014, 20:01:24 PM

Cita de: Diffidati en 15 Julio, 2014, 20:00:20 PM
Cita de: supra en 15 Julio, 2014, 19:17:27 PM
Yo ya me he hartado de tanto mirar y me he ido a dar una vuelta en bici. Pero sin querer mirar donde he llegado ... ¿Será una señal? ¿Les digo algo? Jajaja

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Entra y dale al botoncito del ordenador...dale al Ok....
Venga, ahora de vuelta que tengo que pasar por allí me paro y le doy al Ok!! Jajaja

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

AHÍ NO ESTÁ NI EL TATO ESTA TARDE.........

RUTY

yo ya estoy hasta de mala leche, en serio..... por qué no se callan las boquitas junta, sindicatos y todos aquellos que cogen los teléfonos a nuestros compis y les dicen.... si , si... a lo largo de la tarde salen!!! ???? ¿eh, por qué no se callan en serio? tengo un cabreo ya hoy.....

antonioef

Con lo fácil que es no decir fecha y decir a lo largo de julio y así no poner a la gente cardíaca.

Ahora lo que yo no sabía es que uno de consejería iba dictándole a otro todas las vacantes mientras este las va pasando a una libreta a bolígrafo.

elisa maría

El problema es que aquí estamos como tontos todos pegados delante del ordenador mientras que estos señores no son capaces de ser un poco "formales" y dar una fecha concreta, no creo que cueste tanto trabajo ni sea tan difícil. Los sindicatos creo que como mínimo deberían de llamarle la atención, eso en el caso de que no salga hoy, porque hasta las doce de la noche es posible.

mario1970

Cita de: antonioef en 15 Julio, 2014, 20:38:08 PM
Con lo fácil que es no decir fecha y decir a lo largo de julio y así no poner a la gente cardíaca.

Ahora lo que yo no sabía es que uno de consejería iba dictándole a otro todas las vacantes mientras este las va pasando a una libreta a bolígrafo.

¿Así lo hacen????, no me lo puedo creerrrrrrrrrr!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'