¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Casi preferiría desplazarme a Sevilla en un acto público que tener que pasar por lo mismo todos los años. En otros sitios se hace así. Se cumplen los plazos (resolviéndose en junio, antes de acabar el curso) y se ahorran costes en programas informáticos (por no hablar de que es más transparente). Además, así puedes planificarte para solicitar el desempleo si no te han adjudicado nada, antes de que se acaben los quince días de plazo.

Por otra parte, me parece una vergüenza que una aplicación no esté depurada de un curso para otro, dado que luego hay que pasar ocho horas en comprobar resultados. La informática es buena cuando simplifica el proceso, no cuando lo complica (y yo vivo de ella).

Saludos

antonioef

¿Todavía estáis aquiiiiiiií?  anaid3

Nota: Os lo dice uno que tiene las piernas sudando de sostener el portatil

Mary_22

Cita de: antojsanchez en 15 Julio, 2014, 21:47:37 PM
Ojalá yo pudiera desconectar. Seguiré hasta pasadas las doce. Razón: a años atrás me remito.

tu crees q saldrá esta noche? jejee
Impossible is nothing

isanuss

Cita de: nena8 en 15 Julio, 2014, 20:53:40 PM
Cita de: malagueño en 15 Julio, 2014, 20:47:53 PM
Dicen que si a media noche vas al wc con el Boja y dice 3 veces destinos. Se te aparece Luciano Alonso con una aplicación especial para tí y puedes descubrir tu futura plaza
[/quote
jajajajajajajjajajajaja.

JAJAJAJAJAJA... estoy llorando de la risa al leer esto... que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivan los maestros y la madre que nos parió... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

layka

Hace dos o tres años, no recuerdo bien, salieron muy tarde, casi a las 12 y media

isanuss

Cita de: antonioef en 15 Julio, 2014, 20:38:08 PM
Con lo fácil que es no decir fecha y decir a lo largo de julio y así no poner a la gente cardíaca.

Ahora lo que yo no sabía es que uno de consejería iba dictándole a otro todas las vacantes mientras este las va pasando a una libreta a bolígrafo.

De verdad... me parto.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y reitero... vivan los maestros y la madre que nos parió!!!!!

antojsanchez

Hace dos años o tres salieron a las 12 de la noche. Por poder... Yo estaré al pie del cañón. Es que de estar un año bien a mal pasa por el colegio que te toque. Es mucho.

grillo

Mañana es mi cumple, a ver si me hacen un buen regalo. adoraranad

imm00012

Cita de: isanuss en 15 Julio, 2014, 22:16:46 PM
Cita de: antonioef en 15 Julio, 2014, 20:38:08 PM
Con lo fácil que es no decir fecha y decir a lo largo de julio y así no poner a la gente cardíaca.

Ahora lo que yo no sabía es que uno de consejería iba dictándole a otro todas las vacantes mientras este las va pasando a una libreta a bolígrafo.

De verdad... me parto.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y reitero... vivan los maestros y la madre que nos parió!!!!!
tenemos el cielo ganado!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: antonioef en 15 Julio, 2014, 22:13:15 PM
¿Todavía estáis aquiiiiiiií?  anaid3

Nota: Os lo dice uno que tiene las piernas sudando de sostener el portatil

Jajaja me parto! Q bueno pero es la realidad yo me he pasado la tarde igual!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'