¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wals

No recordaba que el año pasado empezaran a llamar antes de que abriesen la bolsa. Entoncesss, lo mismo empiezan a llamar esta tarde o mañana desde primerita hora!!  aramovil

Ritore

Cita de: wals en 03 Septiembre, 2014, 14:53:55 PM
No recordaba que el año pasado empezaran a llamar antes de que abriesen la bolsa. Entoncesss, lo mismo empiezan a llamar esta tarde o mañana desde primerita hora!!  aramovil

Siempre llaman antes de abrir las bolsas. Les gusta que nos veamos más bajos de lo que esperamos.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Nievesiyas

anaidalegria  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Ayyy que me va a dar algo! Por favor si llaman a alguien, ponedlo por aquí lo antes posible!!!  adoraranad

Rachel0589

Cita de: sandrasiles en 03 Septiembre, 2014, 14:10:32 PM
Yo también he leído que se abre mañanaa la bolsa y si no recuerdo mal el año pasado empezaron  llamar antes de abrirla así que si llaman a alguien esta tarde, por favor que avise. Que nervios!!
A cuantas personas aproximadamente llaman cada día??

Según los datos que tengo del año pasado, la bolsa la abrieron el día 5 de septiembre, y ya habían llamado a gente. Estos son los datos aproximados de la gente a la que llamaron:

5 sept --> 95 llamadas
6 sept --> 168 llamadas
9 sept --> 62 llamadas
10 sept --> 91 llamadas
11 sept --> 15 llamadas
12 sept --> 59 llamadas
13 sept --> 50 llamadas
16 sept --> 72 llamadas

Esos fueron los días gordos de llamamientos del curso pasado  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

mgarhod

Continuan faltando las dos compañeras de infantil, confio en que el lunes ya se presente alguna compañera-o vuestro porque el miercoles ya estan los niños y seria de locos , ya que aparte falta mi compañera de P:T y tiene aula especifica. Asi que a ver si os llaman ya...mucho animo

Casidori

Hooooola a tod@s l@s sufridor@s de la bolsa de Infantil!
Hoy he estado en la Delegación de Córdoba y he ido "pa ná". Me han dicho lo que ya sabemos todos, que están a la espera de que la Junta de la orden de abrir las bolsas y que será mañana o pasado. Que no saben cuántas vacantes habrá (y yo que me lo creo...), así que a estar pendientes compis, que en nada volvemos a las llamadas!
Mucha suerte a tod@s! Ojalá mejore nuestra bolsa y llamen a mucha, mucha, mucha gente!

rosarosae79

Cita de: lotris en 01 Septiembre, 2014, 15:54:58 PM
Chic@s según la lista de  colores de nuevo hay interin@s que nos quedamos sin entrar, no? Por ejemplo, yo salgo en la zona blanca. En la previsión que hicieron anterior (tabla)me daba que trabajaba a finales de curso. Pero en la lista de colores sale que no trabajo!!!!!!

Lotris,
El año pasado qué tal fue la previsión de la lista de colores en tu caso? Se acercó? Quedó lejos?
Este año es un año de incertidumbres, pues a pesar que es año sin oposiciones, y suele haber más llamamientos, la amenaza de los recortes no cesa, y han disminuido las líneas de infantil al disminuir el número de alumnos/as de esta especialidad.
Sé por esperiencia propia, que hay que ponerse en lo peor, y centrarse en estudiar las próximas oposiciones que seguro que habrá. Si te llaman (cosa que puede ser pues no deja de ser un curso de probables llamamientos) eso que te hayas... si no, digamos que tienes el cuerpo hecho.
Mucho ánimo, que nunca se sabe qué puede ocurrir!!

anitilla

Buenas, recuerdow que otros años se ha podido ver la bolsa la nche antes con un truquito de esos cerebritos...A ver qué tal este año por que estamos de los nervios.

albam

Mañana empiezan!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Muchísima suerte a los que estáis cerquita y sobre todo a m.elena que la tienen que llamar ya ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y detrás rachel!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 03 Septiembre, 2014, 21:36:10 PM
Mañana empiezan!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Muchísima suerte a los que estáis cerquita y sobre todo a m.elena que la tienen que llamar ya ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y detrás rachel!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Guapaaaaaaa!!!!!!!!!!

SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!

anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'