¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sharibri

A mi también me han llamado, de  Cádiz, sólo había 3 vacantes y super lejos de casa, había muchas sustituciones y me he quedado con una al lado de casa... Suerte!

opositoracristi

Hola, estoy la 1000 en las generales, ¿Que probabilidad tengo este curso de trabajar? Por favor contestadme Gracias.

bernalm

Hola, q pueblos t han ofrecido? Aunque yo aún estoy lejos, L. 75, un saludo

maes4

Cita de: Rachel0589 en 05 Septiembre, 2014, 13:38:09 PM
Vamos!!!!! Que ya llevamos 176 llamamientos y quedan más actualizaciones y la tarde!!!!! Esto tiene que volar, que entre muuuuucha gente!!!!!

De momento, hemos superado ya el número de llamamientos del año pasado!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena a los afortunados y suerte a los que estáis cerquita!!!!!  ;D

La cosa va bien pero aún no hemos superado los llamamientos del año pasado. Abrieron la bolsa y estaba la 1060 el jueves y el viernes me quedé la 824 por lo tanto el año pasado hubo 236 llamamientos... A ver si este año también lo conseguimos :)

aquachi

Pues yo creía mcberrales que me habían dicho que el miércoles iba a delegación a firmar y después para el colé

mcbarrales

Cita de: aquachi en 05 Septiembre, 2014, 14:02:21 PM
Pues yo creía mcberrales que me habían dicho que el miércoles iba a delegación a firmar y después para el colé

A mí me han dicho el martes...
No sé...

pizarrita

Ay madre mia! que en la ultima actualización estaba la 9 en Málaga (única provincia que he pedido). A mi me va a dar algo... llamarán esta tarde?

Krmen80

laince2

en Benahavis hay 2 vacantes y una excedencia. se los han ofertado a alguien???

pizarrita

Cita de: laince2 en 05 Septiembre, 2014, 14:18:34 PM
en Benahavis hay 2 vacantes y una excedencia. se los han ofertado a alguien???

¿si? y la excedencia sabes si será para todo el año? gracias por informarnos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'