¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neta25

No sé que es peor, si ver las pocas bajadas durante la semana o ver las subidas durante el finde, ya van 13, esto es desesperante. Creo que voy dejar de mirar la bolsa porque así no hay quien estudie...

andrejuela

Diffidati

Cubierta la vacante que anuncié de Málaga. En una semana se ha realizado.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

andrejuela

Yo ya he entregado el papel rosa en la delegación de Málaga y sigo sin verme en bolsa :o

Rachel0589

Creo que acabas de entrar andrejuela jejeje. Como estas posicionada??
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: andrejuela en 20 Octubre, 2014, 11:31:20 AM
Yo ya he entregado el papel rosa en la delegación de Málaga y sigo sin verme en bolsa :o
Te han dicho si hay muchas bajas o algo??

andrejuela

Cita de: Xenar en 20 Octubre, 2014, 12:28:47 PM
Cita de: andrejuela en 20 Octubre, 2014, 11:31:20 AM
Te han dicho si hay muchas bajas o algo??
Me han dicho que cosillas hay y que me llamarían a lo largo de la semana, pero no sueltan perla y mira que he insistido. Estoy la 2 en Málaga y la 9 en Granada, así que todo apunta a que me quedo por aquí. Os iré contando  corazonpan

Xenar

Vaya día...estoy super desanimada la verdad, no quiero ser pesimista pero o esto cambia,o me veo entrando después de navidad. OJALA me equivoque por todos los compañer@s que sufrimos por esta bolsa.

rakel-5787

En mi cole ya os dije que habia dos vacantes. Una ya la han cubierto pero con una comision de servicio, asi que se ha quedado hueco en alhaurin el grande. Esto es vergonzoso hemos tenido niños de 3 años repartidos ademas de tirar de la seño de religion. Alucinante vaya.....

andrejuela

Rakel, tu colegio es en Alhaurin el Grande o ese es el puesto que se ha quedado libre? Sigue habiendo algo entonces en tu colegio????estoy la número 1 en Málaga, a ver qué pasa....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'