¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: canillasibericas en 11 Septiembre, 2014, 12:06:24 PM
Viernes: -48         lunes 8: -5       martes 9: -5       miércoles: -2    jueves: 0                     TOTAL: 60

Tenéis alguna explicación a esto??

>:(

Y el viernes que tal ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

canillasibericas

Viernes: -48         lunes 8: -5       martes 9: -5       miércoles: -2    jueves: -1   viernes: -7                    TOTAL: 68

+2 respecto a 2013.

Aquí hay gato encerrado. En el otro foro estamos empezando a movilizarnos porque esto es una tomadura de pelo. Sin ánimo de ofender a los compis de música, en esta especialidad llevan 85 llamamientos. Nunca antes habián tenido más que nosotros.

Conclusiones: están haciendo desparecer la EF poco a poco.

Si alguien tiene alguna sugerencia, sabe algo, propone algo....se agradecería.

Buen finde!

canillasibericas

https://www.facebook.com/groups/759037767476205/

Hemos creado un grupo para llevar a cabo varias iniciativas contra lo que está ocurriendo. Quien quiera echar una mano....puede!!!

fran7butra

Ayer 1 llamada y hoy.......podemos hacer el primer 0. Esto es una locura estamos en septiembre y se prevé peor la bolsa que la del año pasado. Tenemos que hacer algo ya. Animo a la gente a que se meta en el grupo De facebook que dice Canillas. Para ir haciendo fuerza porque como no hagamos nada van a explotar nuestra asignatura

inti_mlg

Señoras y señores, hay que luchar. NO A LA DESAPARICIÓN DE LA EF EN PRIMARIA.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

franmlg90

Una pregunta compañeros, ¿Que ocurre si eres interino sin tiempo de servicio en la bolsa ordinaria de EF y te llaman de la bilingue? ¿Al haber de nuevo oposiciones te echarían de la bolsa ordinaria si no llegas a trabajar en ella?

Diffidati

Que tal el número de llamamientos durante toda la semana? Ha mejorado en el día de hoy Viernes ?

mluping

no quepo en mi asombro...llamando a aspirantes de 2011 en la especialidad de Inglés primaria y también a gente con la parte A de la oposición con menos de 5 puntos....en fin...tenemos mala suerte los de EF para todo,eh,vaya ninguneo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Diffidati

Cita de: mluping en 20 Septiembre, 2014, 13:47:53 PM
no quepo en mi asombro...llamando a aspirantes de 2011 en la especialidad de Inglés primaria y también a gente con la parte A de la oposición con menos de 5 puntos....en fin...tenemos mala suerte los de EF para todo,eh,vaya ninguneo.

Hola compi, que tál te vá a tí ?

La verdad que viendo los movimientos de llamamientos, la "oferta" de plazas en las oposiciones irán mejor en otras direcciones, que no sea este área...

Saludos

estefania28

Buenos días chic@s, el próximo día 30, habrá una mesa sectorial,  kermitcarillas y ustea así lo ha hecho saber a través de su página web (novedades de hoy, en el enlace de mesa sectorial). Piden que hagamos propuestas para tratar ese día. Deberíamos dejar todos constancia de la necesidad urgente de tratar el tema de los escasos llamamientos a la especialidad de ef.  aramovil Así que todo el que disponga de 10 segundos (que somos todos), que lo haga saber dejando un comentario sobre este tema.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'