¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: mapilar en 19 Enero, 2015, 13:41:02 PM
hola compañeros, el médico acaba de darme la baja por problemas de salud, es en Sevilla capital y el cole está muy bien y trabaja agusto.

Suerte para el que la pille.

Muchos ánimos y recuperaté pronto.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

reme gamero hidalgo

Lo más importante es la salud,así que a recuperarte compañero. Nos podrías informar cuando se cubra la baja?es que la verdad que sabemos de bajas que tardan 2 meses en cubrirlas y cuando las cubren. Ánimo y gracias

jose eulogio

Hola compañeros! He visto este hilo y me gustaría hacer una cuestión aquí haber si alguien puede ayudarme!
estoy en Bulgaria trabajando con una beca de la Unión Europea, para dejarlo tendría que avisar con un mes de antelación mas o menos, y mi duda es si en la posición que estoy tengo posibilidades de trabajar. Soy de Ed. Física estoy colocado ahora mismo en la general el 41 y en la mas baja el 29. Alguien que este puesto en el tema puede ayudarme por favor. Lo agradecería muchísimo porque no tengo ni idea. Se que nuestra bolsa esta fatal, y está difícil,...pero no tengo ni idea.
Y animo por ese compañero y a recuperarse pronto sii!!

mapilar

gracias compañeros por vuestros ánimos.

Diffidati

Cita de: jose eulogio en 25 Enero, 2015, 11:21:34 AM
Hola compañeros! He visto este hilo y me gustaría hacer una cuestión aquí haber si alguien puede ayudarme!
estoy en Bulgaria trabajando con una beca de la Unión Europea, para dejarlo tendría que avisar con un mes de antelación mas o menos, y mi duda es si en la posición que estoy tengo posibilidades de trabajar. Soy de Ed. Física estoy colocado ahora mismo en la general el 41 y en la mas baja el 29. Alguien que este puesto en el tema puede ayudarme por favor. Lo agradecería muchísimo porque no tengo ni idea. Se que nuestra bolsa esta fatal, y está difícil,...pero no tengo ni idea.
Y animo por ese compañero y a recuperarse pronto sii!!

Hola,

Es una decisión muy personal y por tanto las prioridades...

En cuanto a la bolsa en sí...aguantaba consultándola hasta el final de esta semana (última de Enero)..si para el Viernes has conseguido bajar algo más de 10 puestos...empezaría por plantearme la opción.
También, sería bueno saber si tienes puestas todas las provincias...

saludos y suerte

jose eulogio

Pues eso haré, haber como transcurre esta semana y luego decidiré. pero como bien tu has dicho hay que ver las prioridades, y la mía sin duda es esa, no puedo jugármela, si no a estudiar para la próximas.
Por tanto si bajase esos puestos igual aún tengo opciones de entrar no? nunca se sabe y se que no  me lo puedes decir a ciencia cierta, pero me alegra escuchar que hay posibilidades.
Ah, si que tengo todas las provincias puestas.
Muchas gracias por contestarme diffidati!
Un saludo!!!

Diffidati

Cita de: jose eulogio en 26 Enero, 2015, 14:39:58 PM
Pues eso haré, haber como transcurre esta semana y luego decidiré. pero como bien tu has dicho hay que ver las prioridades, y la mía sin duda es esa, no puedo jugármela, si no a estudiar para la próximas.
Por tanto si bajase esos puestos igual aún tengo opciones de entrar no? nunca se sabe y se que no  me lo puedes decir a ciencia cierta, pero me alegra escuchar que hay posibilidades.
Ah, si que tengo todas las provincias puestas.
Muchas gracias por contestarme diffidati!
Un saludo!!!

Te explico lo de las provincias un poco...

Es difícil de pronosticar o de acertar con esta gente (CEJA), porque como bien saben muchos, al final suelen igualarse todas las provincias cuando vas llegando al final...pero en ocasiones, se forman tapones producidos por vuelta a la bolsa de personas con las misma provincia y poco demanda de la misma...por lo que...hay opciones reales en las menos demandadas...

Por ponerte un ejemplo real por si no me estoy explicando bien..Tengo una amiga de la bolsa nuestra (ed. física) que se encuentra ahora mismo entre los 5-6 primeros en todas las provincias...pues...si llega a tener puesto Almería y Jaén...estaría trabajando desde la semana pasada...

Hoy, solamente ha bajado un puesto (fatal)...así que seguir esperando...Imposible de acertar, de pronosticar, de aproximar...de nada...

Muchos Ánimos y sigue disfrutando de Beca. ;)

jose eulogio

Te explicas perfectamente!! Te entendido lo que querías decirme!!
bueno pues ...a esperar y ver como transcurre esta semana y las siguientes, pero esta es fundamental también!Ojalá se mueva algo más! o aparezca un milagro! porque la cosa está jodida..tanto para mi como para muchos compañeros que hay así!!
Mil gracias, de momento seguiré por aquí disfrutando de esto, y seguiré al tanto, que igual en unas semanas te pregunto otra vez, ya que entiendas bastante del tema!jejee

Diffidati

Hola,

Jose eulogio, al final y transcurrido algo de tiempo...que ha pasado con tu posición en bolsa ? Hubo suerte ?

Alguien sabe por qué nota han llamado a aspirantes en el presente curso ?

Muchos ànimos y saludos para tod@s

jose eulogio

Hola Diffidati, ante todo muchas gracias por preguntar y acordarte! Al final decidí volverme a España, de echo llegue ayer! Aún no ha habido suerte de momento, estoy el 20 general y 13 más bajo.
exactamente no se la nota que va pero una aproximación puede rondar entre  8  8,2.  Algunos compañeros han sido llamados ya. esta semana se ha movido algo y han entrando nuevos aspirantes. Yo tengo un 7,86 y me quedan algunos delante así que tiene que rondar esa nota. de momento no puedo verlo porque hay algún interino colocado delante.

No tengo ni idea cuanto puede bajar la bolsa de aquí a final de curso (se que muy poco), pero no se respecto a otros años.  ya que ha pasado tiempo que piensas tu sinceramente?podría tener posibilidades? Tengo todas las provincias puestas. En fin haber si hay suerte y sino a seguir estudiando para las próximas.
gracias de nuevo y saludos a todos, y enorabuena a los nuevos que han entrado!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'