¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Miript

Cita de: hermirm en 31 Agosto, 2014, 20:44:38 PM
Xunaoportunidad, yo realmente espero que se cumpla, quiero ser igual de optimista!!! Jajaja

Miript, sigo sin saber subirlo, sólo consigo subir imágenes. Si quieres por mensaje interno del foro me dices tu Mail y te las mando las listas del año pasado por email. Ok

Mucha suerte a tod@s....ya empieza esto a encender motores!!!!!


No te preocupes jiji muchisimas gracias de todas formas...como ya han salido las nuevas mejorrrr

xunaoportunidad

Xunaoportunidad, yo realmente espero que se cumpla, quiero ser igual de optimista!!! Jajaja

Miript, sigo sin saber subirlo, sólo consigo subir imágenes. Si quieres por mensaje interno del foro me dices tu Mail y te las mando las listas del año pasado por email. Ok

Mucha suerte a tod@s....ya empieza esto a encender motores!!!!!



Lo decía porque al ver las listas de maestros 25, entraba de las últimas de Octubre y ahora he visto que sería de las primeras ya que el corte del doble verde para Septiembre, se corta muy cerca de mi posición.


Rosa25

Una pregunta: Hoy pueden empezar a llamar??

Buenoas días, y mucha suertea tod@s!!

sereneade

Yo lo veo precipitado, al menos para nuestra especialidad... Pero como esto no es una ciencia exacta... Todo.es posible.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


Miript

Las listas no acabo yo de comprenderlas muy bien. No ha descontado las 70 de especificos...entonces quiere decir q si en la posicion de la lista q yo estoy descuento las 70 y ese seria mas o menos mi situacion,no? Aunque en la lista aparezca peita de los palotes pero en realidad esa seria mi puesto...q alguien m lo explique por favorrrrrr

carmensudoku

A ver Miript, ....en esas listas aparecerás en un puesto...exactamente es lo que dices, deberás descontar 70 puestos y sabrás cual es el tuyo, aunque, a veces, debes estar segura si los puestos específicos los han dado a personas que van delante tuya....puesto que si hay alguna persona que tenga un puesto especifico detrás tuya, no podrás descontartelo. De todas formas, creo que en tu posición...no creo quehaya nadie con puesto específico detrás tuya.
Mira, yo en la lista de colores de ustea salgo en la pag 7. sobre la 190 aprox....yo no puedo descontarme los 70 puestos porque han dado puestos a gente que va por detrás mía...pero se que rondo sobre la 120-130 mas o menos...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Miript

Cita de: carmensudoku en 01 Septiembre, 2014, 14:20:00 PM
A ver Miript, ....en esas listas aparecerás en un puesto...exactamente es lo que dices, deberás descontar 70 puestos y sabrás cual es el tuyo, aunque, a veces, debes estar segura si los puestos específicos los han dado a personas que van delante tuya....puesto que si hay alguna persona que tenga un puesto especifico detrás tuya, no podrás descontartelo. De todas formas, creo que en tu posición...no creo quehaya nadie con puesto específico detrás tuya.
Mira, yo en la lista de colores de ustea salgo en la pag 7. sobre la 190 aprox....yo no puedo descontarme los 70 puestos porque han dado puestos a gente que va por detrás mía...pero se que rondo sobre la 120-130 mas o menos...


Muchas graciassssssssss. No creo que haya detras mia nadie jijiji si yo en las listas soy casi de las ultimasss coloreadasss :D
Por eso decía yo q m parecia extraño estar tan abajo porque contando x encima estaba en las listas las 48y pico mientras q mis calculos son la 410...enfin muchaaaaas gracias. Osease yo creo q este año m llamanseguro,no? Porque sin descontar las 70 estoy coloreada...si son 70 menos mejor q mejor,no?ojala sea asi tal y como lo entiendo angelitoara

FLAFLI

En las explicaciones no se dice que se haya que quitar la gente que no debería estar. Se dice que se tiene en cuenta ese margen de error.

Las listas no son para determinar el número de llamamientos,  si no para orientar las posibilidades de llamamiento,y en función de la posición se ha de realizar una lectura algo más amplia.  El que alguien esté en verde no quiere decir que es seguro que lo llamen en septiembre,  hay que ver esa posición también con respecto al amarillo,  pues cuanto más cerca se esté las opciones de la lectura se amplía a posibles llamamientos en octubre.

Recuerdo que es una orientación,  no es un estudio para determinar el momento exacto,  si no el periodo aproximado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Miript

Cita de: FLAFLI en 01 Septiembre, 2014, 15:20:47 PM
En las explicaciones no se dice que se haya que quitar la gente que no debería estar. Se dice que se tiene en cuenta ese margen de error.

Las listas no son para determinar el número de llamamientos,  si no para orientar las posibilidades de llamamiento,y en función de la posición se ha de realizar una lectura algo más amplia.  El que alguien esté en verde no quiere decir que es seguro que lo llamen en. septiembre,  hay que ver esa posición también con respecto al amarillo,  pues cuanto más cerca se esté las opciones de la lectura se amplía a posibles llamamientos en octubre.

Recuerdo que es una orientación,  no es un estudio para determinar el momento exacto,  si no el periodo aproximado.

Saludos

Entonces...quiere decir q no hay q descontar los 70? A ver supongamos que yo soy la quinta coloreada totalmente de rojo pero empezando por el final...q significa eso?

FLAFLI

Eso significa que por la zona en la que estás lo estimado es que te llamen en el tercer trimestre finalizando el curso, y que con mala suerte te quedas en las puertas de ser llamada.

Quienes están de los primeros en blanco tienen una lectura similar, están para ser llamados a final de curso con un poco de suerte, que están en el límite de ser llamados o no.

Todo depende del ritmo durante el curso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'