¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Cita de: Miript en 01 Septiembre, 2014, 13:46:01 PM
Las listas no acabo yo de comprenderlas muy bien. No ha descontado las 70 de especificos...entonces quiere decir q si en la posicion de la lista q yo estoy descuento las 70 y ese seria mas o menos mi situacion,no? Aunque en la lista aparezca peita de los palotes pero en realidad esa seria mi puesto...q alguien m lo explique por favorrrrrr

Miript, creo que te vi pedir la lista de colores del curso pasado.

En este enlace las tienes.

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916?sk=app_190322544333196
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Miript

Cita de: sereneade en 02 Septiembre, 2014, 11:59:28 AM
Cita de: Miript en 01 Septiembre, 2014, 13:46:01 PM
Las listas no acabo yo de comprenderlas muy bien. No ha descontado las 70 de especificos...entonces quiere decir q si en la posicion de la lista q yo estoy descuento las 70 y ese seria mas o menos mi situacion,no? Aunque en la lista aparezca peita de los palotes pero en realidad esa seria mi puesto...q alguien m lo explique por favorrrrrr

Miript, creo que te vi pedir la lista de colores del curso pasado.

En este enlace las tienes.

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916?sk=app_190322544333196

Gracias aunque me he metido y no las encuentro


Miript

Chic@s no sé si debio poner esto aquí pero os pido un favorcillo... a ver si alguien conoce un buen preparador para nuestra especialidad en cordoba o pueblos de alrededor como lucena, puente genil o montilla. Es que no encuentro niguno o quizás una buena academia. Graciassssss

sereneade

Cita de: Miript en 02 Septiembre, 2014, 20:18:34 PM
Cita de: sereneade en 02 Septiembre, 2014, 11:59:28 AM
Cita de: Miript en 01 Septiembre, 2014, 13:46:01 PM
Las listas no acabo yo de comprenderlas muy bien. No ha descontado las 70 de especificos...entonces quiere decir q si en la posicion de la lista q yo estoy descuento las 70 y ese seria mas o menos mi situacion,no? Aunque en la lista aparezca peita de los palotes pero en realidad esa seria mi puesto...q alguien m lo explique por favorrrrrr

Miript, creo que te vi pedir la lista de colores del curso pasado.

En este enlace las tienes.

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916?sk=app_190322544333196

Gracias aunque me he metido y no las encuentro

Te la adjunto aqui. He coloreado en salmón (después de los rojos) los que el curso pasado estaban en blanco y que al final si han trabajado... 50 y pico personas más que no se preveía que entraran. No está nada mal.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


mgarhod

Hola chicos , en mi cole esta de baja la maestra de P.T Y LLEVA DE BAJA DESDE marzo por riesgo de aborto , ahora esta por riesgo de parto prematuro, pero yo contaba que desde el dia uno estaria en el cole porque ella no ha tenido alta en todo este tiempo, yo soy de A.I y me veo teniendo que meterme en el aula especifica, ¿por que no han mandado a nadie? esa baja la tienen en delegacion y no habria que esperar 15 dias ni nada ¿sabeis que ha podido ocurrir? es en MOTRIL , tambien faltan dos de infantil , pero tampoco las han mandado estando de baja desde julio que tuvo al bebe..¿Es que hay que esperar a que abran bolsa? y si es asi ¿la abren el cinco o el 8?
gracias guapas-os

sereneade

Si es sustitucion, hasta que no abra la bolsa no se puede cubrir, aunqie.se sepa desde julio - agosto.
De todas formas al ser AEE, deben darle prioridad cuando la bolsa se abra.
Ya nos iras contando, compi.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

rocio_25

#Miript .. . Hola yo también estoy interesada en alguna academia por esa misma zona. He escuchado ecoem en Córdoba.  Pero no se de ningún preparador. Llego poco tiempo por aquí

rosal12

Bueno compis!! ahora sí que está cerca esto...parece ser que mañana se prevee que abran las bolsas...así que a sufrir toca..yo ya estoy con el nudo en el estómago, cada vez que suena el móvil me pongo temblorosa...en fin, ya me comprendéis. MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


Rosa25

Mañana?? Tenía entendido que sería el jueves!........... Que pecha de esperar.....

mgh80

Cita de: Rosa25 en 03 Septiembre, 2014, 12:50:16 PM
Mañana?? Tenía entendido que sería el jueves!........... Que pecha de esperar.....

mañana es jueves  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'