¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Miript

Cita de: sereneade en 02 Septiembre, 2014, 21:37:13 PM
Cita de: Miript en 02 Septiembre, 2014, 20:18:34 PM
Cita de: sereneade en 02 Septiembre, 2014, 11:59:28 AM
Cita de: Miript en 01 Septiembre, 2014, 13:46:01 PM
Las listas no acabo yo de comprenderlas muy bien. No ha descontado las 70 de especificos...entonces quiere decir q si en la posicion de la lista q yo estoy descuento las 70 y ese seria mas o menos mi situacion,no? Aunque en la lista aparezca peita de los palotes pero en realidad esa seria mi puesto...q alguien m lo explique por favorrrrrr

Miript, creo que te vi pedir la lista de colores del curso pasado.

En este enlace las tienes.

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916?sk=app_190322544333196

Gracias aunque me he metido y no las encuentro

Te la adjunto aqui. He coloreado en salmón (después de los rojos) los que el curso pasado estaban en blanco y que al final si han trabajado... 50 y pico personas más que no se preveía que entraran. No está nada mal.

Muchas gracias

Miript

Chic@s no estáis nerviosos? Entonces cuando mañana abran las bolsas estaremos con las 440 vacantes y específicos quitadas,no? En mi caso digo porque ya sé que en funcion de la posicion habrá quienes no se descuenten los 70 específicos sino menos. Pero lo que digo es que se abre ya con todo quitado,no? Osease que si yo empecé en julio la 850 menos las 440 debo estar mañana la 410,verdad? Perdonad mi pesadez pero al ser nueva en esto estoy liadaaaaa


mgh80

Cita de: Miript en 03 Septiembre, 2014, 19:10:20 PM
Chic@s no estáis nerviosos? Entonces cuando mañana abran las bolsas estaremos con las 440 vacantes y específicos quitadas,no? En mi caso digo porque ya sé que en funcion de la posicion habrá quienes no se descuenten los 70 específicos sino menos. Pero lo que digo es que se abre ya con todo quitado,no? Osease que si yo empecé en julio la 850 menos las 440 debo estar mañana la 410,verdad? Perdonad mi pesadez pero al ser nueva en esto estoy liadaaaaa
si, incluso a menos si abren después que llamen a unos pocos

rocio_25

Tantas vacantes han dado?? Creo que es casi imposible porque yo estoy la 440 sin quitar nada, y si aun tendria que quitar los puestos específicos no me cuadra...
No obstante es como dices,  una vez que la abran. .. estarás en la posición real!


mgh80

Cita de: rocio_25 en 03 Septiembre, 2014, 20:11:20 PM
Tantas vacantes han dado?? Creo que es casi imposible porque yo estoy la 440 sin quitar nada, y si aun tendria que quitar los puestos específicos no me cuadra...
No obstante es como dices,  una vez que la abran. .. estarás en la posición real!

Han dado 370 vacantes y alrededor de 70 puestos especificos. Si no te han dado vacantes es porque te han saltado por no pedir y te habrás quedado muy cerca. hay un listado que publiqué páginas más atrás por si lo quieres consultar sobre la pagina 130 y algo....no recuerdo. suerte

mgh80

Cita de: mgh80 en 03 Septiembre, 2014, 20:18:14 PM
Cita de: rocio_25 en 03 Septiembre, 2014, 20:11:20 PM
Tantas vacantes han dado?? Creo que es casi imposible porque yo estoy la 440 sin quitar nada, y si aun tendria que quitar los puestos específicos no me cuadra...
No obstante es como dices,  una vez que la abran. .. estarás en la posición real!

Han dado 370 vacantes y alrededor de 70 puestos especificos. Si no te han dado vacantes es porque te han saltado por no pedir y te habrás quedado muy cerca. hay un listado que publiqué páginas más atrás por si lo quieres consultar sobre la pagina 130 y algo....no recuerdo. suerte
perdón, 130 y algo en maestros 25 aqui es la 6.

rocio_25


txiky

Buenas noches compañeros, ya mañana empiezan los nervios... quiero dar un mensaje de animo para todos aquellos que como yo vamos a pasar unos días con el teléfono pegado al cuerpo como si fuera una parte mas de nosotros.... que dias mas malos nos pasamos... Evitando coger ascensor porque se pierde la cobertura, si te duchas en horas que puedes recibir la llamada lo haces con la puerta abierta y pendiente del teléfono, siempre con una libreta cerca para apuntar el nombre del cole, gastando la tecla del F5 para ver las actualizaciones que se van haciendo hora tras hora, dando un respingo a cada sonido del teléfono, que al menos en mi caso suele ser mi madre o algun otro familiar o compañero preguntando por la ansiada llamadita... en definitiva, nerviosos perdidos....

Menos mal que tenemos el foro donde nos desahogamos con otros compañeros que estan igual que nosostros...

Asi que lo dicho, mucho animo, mucha suerte que te el destino que os toque sea lo mas cerca y largo posible...


RAYVID

Yo también estoy ya ataca según los datos quitando las vacantes y los específicos comienzo la 23 así que estoy que no puedo jajaj, suerte a tod@s

glorirca

Buenos días!
Abrirán pronto?
Yo empezare la 90 y algo, a ver cuanto tardan en llamar.
Suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'