¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Miript


hermirm

Me ha llamado Marchena, era un puesto opcional, sustitución al 50%. La he rechazado, ok. Podéis hacerlo x si acaso os llaman.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


Miript

Cita de: hermirm en 03 Octubre, 2014, 14:57:14 PM
Me ha llamado Marchena, era un puesto opcional, sustitución al 50%. La he rechazado, ok. Podéis hacerlo x si acaso os llaman.

Hermin aunque lo hayas rechazado pero qué alegría que ya te han llamado!!!no t han vuelto a ofrecer nada?ya sabes q el lunes eres la primeritaaaaaaaaaa jejejejejej. Que guayyyyy

aristoteles

Jaja Ey hermirm amitambien me han llamado de Se villa con la misma oferta que seguro casi nadie ha aceptado y han ido bajando hasta nosotros. Nos llevamos 2 puestos y,para ser sinceros,ha sido un su bidón ver como te llamaban de una delegación. Si,era opcional,pues sabia que había mas gente delante mía, y aunque quizás se alargara en el tiempo,media jornada ni compensa un viaje tan largo.
    angelitoara 17 llamadas hoy,un récord,comparado con otras bolsas la nuestra va a toda velocidad,la semana que viene ya estamos pisando un cole, así que mucho animo. Solo espeto que no den mucho a elegir y que sea lo mejor posible para todos. Esto significa que muchos entraran en primer trimestre,Miript ya sabes anaidrisa


hermirm

Chicassss q ya estamos ahí!!!! Me he quedado lo más cerca la 6, así q espero que la semana q viene suene la buena!!!!!
Miript, ya no queda nada!!!!! Aristóteles, ya estamos en un cole!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

carmensudoku

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Me encanta comoo va la bolsa!!
Os leo y me alegro mucho que esto vaya en popa!!!
Mucha suerte a los que estais cerquita!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Miript

Cita de: hermirm en 03 Octubre, 2014, 15:34:07 PM
Chicassss q ya estamos ahí!!!! Me he quedado lo más cerca la 6, así q espero que la semana q viene suene la buena!!!!!
Miript, ya no queda nada!!!!! Aristóteles, ya estamos en un cole!!!!

Yo tbn entro,no?estoy la 50 justa en la general. Yo me veo dentro de 2semanas o asi,no?

Una duda,llamadme ignorante,pero cual es el sueldo de un interino?

anabelrueda

Chicas yo estoy la 1 en la heneral y en sevilla y me llamaron a las 12:15 para ofrecerme la media jornada de Marchena.Lo malo es q sevilla no tenia nada y me he quedado compuesta y sin novio.Me ha tocado continuar con esta agonía. anaid4 anaid4


sereneade

Con retención de un 2% (con la que hacienda te crujirá) son unos 1900. Con la retencion de un 18-21%, 1540.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

hermirm

Cita de: Miript en 03 Octubre, 2014, 17:07:59 PM
Cita de: hermirm en 03 Octubre, 2014, 15:34:07 PM
Chicassss q ya estamos ahí!!!! Me he quedado lo más cerca la 6, así q espero que la semana q viene suene la buena!!!!!
Miript, ya no queda nada!!!!! Aristóteles, ya estamos en un cole!!!!

Yo tbn entro,no?estoy la 50 justa en la general. Yo me veo dentro de 2semanas o asi,no?

Una duda,llamadme ignorante,pero cual es el sueldo de un interino?

Yo creo q te llaman sin duda miript!!!

Lo que no sé cuanto tardarán xq al igual q tu es el primer año que trabajo. Espero que la bolsa siga este ritmo y en unas dos semanas estas dentro.
No te preocupes q en cuanto me llamen tmb aviso pa q os vayáis haciendo cálculos!!!!

Un abrazo a todossss y suerte tmb para todos!!!
Vamos a intentar aprovechar el finde al máximo!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'