¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Miript

Cita de: sereneade en 03 Octubre, 2014, 18:37:30 PM
Con retención de un 2% (con la que hacienda te crujirá) son unos 1900. Con la retencion de un 18-21%, 1540.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Yo tebia entendido q era 1700. Entonces se puede elegir el porcentaje de hacienda?y con que porcentaje seria el adecuado para que no tengas q pagar a hacienda sino q t devuelvan un poquito? No se si me he explicado jejej

mgh80

Que alegría leeross!!! me alegro mogollón de que esto vaya viento en popa!!!! suerte a tod@s que se acerca el momento!!!


aristoteles

Bueno,esto se va a decidir ya mismo,a ver sino se paraliza lo que queda de semana..¿a ti te han llamado hermin? Estamos a punto de caer salvo que el dichoso puente lo evite..

oposa

Me alegra ver como esto corre!!!
Aunque estoy algo desconectada y no se sí retomar me gustaría saber vuestra opinión...
Estoy la 125 en Cádiz y 145 en la general
Que pensáis??? 
Saludos y MIL GRACIAS
ÁNIMO!!!!


Miript

Cita de: aristoteles en 07 Octubre, 2014, 15:12:50 PM
Bueno,esto se va a decidir ya mismo,a ver sino se paraliza lo que queda de semana..¿a ti te han llamado hermin? Estamos a punto de caer salvo que el dichoso puente lo evite..

Sííí aristoteles, hermin ya ha caidooooo, lo ha puesto en el otro foro. Me parece q ha dicho en granada y para todo el cursooooooooo!!!!!!

Yo voy la 43 en la general y 33 en provincias,como andas tú?

Opositoraeterna

Cita de: oposa en 07 Octubre, 2014, 16:14:40 PM
Me alegra ver como esto corre!!!
Aunque estoy algo desconectada y no se sí retomar me gustaría saber vuestra opinión...
Estoy la 125 en Cádiz y 145 en la general
Que pensáis??? 
Saludos y MIL GRACIAS
ÁNIMO!!!!


Hola Oposa!! Según los pronósticos de Zeronter entrarías a finales de enero. Según éstos aún quedan en este mes de octubre 60 llamamientos + 38 noviembre + 4 diciembre + 55 enero. Los llamamientos están yendo aún mejor que en estos pronósticos así que no te queda tanto  :D

oposa

Madre mía estoy filiando!!!
No me lo puedo creer!!!!!!
Donde están esas previsiones?? Cómo puedo verlas???
Q alegría!
Mil gracias por contestar opositoraeterna. Espero que tú estés cerquita!!!
Saludos

juan máximo

Cita de: oposa en 07 Octubre, 2014, 19:46:25 PM
Madre mía estoy filiando!!!
No me lo puedo creer!!!!!!
Donde están esas previsiones?? Cómo puedo verlas???
Q alegría!
Mil gracias por contestar opositoraeterna. Espero que tú estés cerquita!!!
Saludos

LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2014-2015)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.

Llamamientos: Quitadas las 370 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 665. La bolsa baja en este mes 295 puestos.

OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 755. La bolsa baja en este mes 90 puestos.

NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 793. La bolsa baja en este mes 38 puestos.

DICIEMBRE:  La bolsa baja hasta el puesto 797. La bolsa baja en este mes 4 puestos.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 852. La bolsa baja en este mes 55 puestos.

FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 872. La bolsa baja en este mes 20 puestos.

MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 895. La bolsa baja en este mes 23 puestos.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 919. La bolsa baja en este mes 24 puestos.

MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 937. La bolsa baja en este mes 18 puestos.

JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 940. La bolsa baja en este mes 3 puestos.


Suma de vacantes (370) + Suma de sustituciones (570) =  940 Puestos




oposa

Muchas gracias!!!
Lo que no se es el puesto que estoy....
Uffff
Estaba desanimada porque en las listas de colores salía unos 50 puestos después de que se acabará el rojo...
Q diferencia ha habido no??

Opositoraeterna

Cita de: oposa en 07 Octubre, 2014, 19:46:25 PM
Madre mía estoy filiando!!!
No me lo puedo creer!!!!!!
Donde están esas previsiones?? Cómo puedo verlas???
Q alegría!
Mil gracias por contestar opositoraeterna. Espero que tú estés cerquita!!!
Saludos

Qué bien darte una alegría!! La verdad es que la bolsa está bajando muy rápido, yo creo que nadie lo esperaba. El otro día un administrador de este foro también dijo que PT ha sobrepasado todos los pronósticos, incluidos los más optimistas de la lista de colores. Supongo que cuando la actualicen saldrás ya con color!!. Lo que no sé es si el hecho de que haya habido tantos llamamientos al principio interferirá en el buen ritmo del resto del curso. De todos modos, este curso entras seguro :) Yo estoy la 17,  así que con unos nervios increíbles!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'