¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

olacaracola

Yo el día 1 me encontraba la 167 y a 28 de octubre la 100, así que ha bajado 67 puestos.

oposa

Ahhh
Muchas gracias! 
Pues entonces menos de lo esperado...


Kara

Hola, quiero realizar una pregunta dentro de este tema, para resolver una duda. Tengo una prima que se presenta a las oposiciones por esta especialidad y me gustaría saber si la LOMCE afecta a PT en lo referente al temario y programación?

Muchas Gracias.

jositoayl

Os escribo para daros ánimos!!!! Que la bolsa va bien aunque no se hayan cumplido las previsiones!


olacaracola

vaya plan la bolsa hoy!!! cafeara, esperemos que mañana se anime un poquito!! anaidaplausos

oposa

Muchas gracias jositoayl!!!
Una vez q entremos aunque sea al final tendremos posibilidades tb de ser llamados xa la siguiente convocatoria no?
Todo los años entran aspirantes nuevos como interinos???

Gracias
Saludosss

jositoayl

No entiendo muy bien la pregunta, si trabajas aunque sea un día, ya no te prdenan por nota, sino por tiempo de servicio

oposa

Hola!
Sí, eso sí.
Mi duda es si una vez que entré a sustituir me seguirán llamando incluso para la próxima convocatoria?
Gracias y saludos!!!!


knvb

Cita de: oposa en 02 Noviembre, 2014, 16:00:22 PM
Hola!
Sí, eso sí.
Mi duda es si una vez que entré a sustituir me seguirán llamando incluso para la próxima convocatoria?
Gracias y saludos!!!!
El Decreto 311 recoge que (en palabras técticas) la ordenación de las bolsas docente será por tiempo de servicio INDEPENDIENTEMENTE de la nota que se saque en la oposición. Cuando no se tiene TS, entonces tu ordenación se produce por NOTA. Se supone que una vez que te llaman, vuelven a llamarte a lo largo del tiempo. Hay variables que hacen que sea antes o después: posiciones en bolsa, vacantes informatizadas, ritmo de bolsa...Saludos y suerte!

oposa

Q completo!!!
Perfectamente informada!!!
Y enormemente agradecida x toda la información y orientación!!!
Saludosss
Mil gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'