¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

peace_gc

Hola compañer@s PTs

Qué tal va esa bolsa? baja o baja?.

Y con las oposiciones? Tengo que empezar a estudiar ya  anaid4 anaid4 anaid4

Mucha suerte con la espera.

jositoayl



xunaoportunidad

Yo entré en la bolsa el domingo y me han llamado hoy lunes para una vacante en Jerez

Amandamf

Enhorabuena Xunaoportunidad!!!esas son buenas noticias!!!!y los demás vamos a darnos ánimo y a ver si la bolsa se anima ya!! xq vaya desesperación con las subidas!! anaid4 anaid4


olacaracola

Yo me estoy desilusionando mucho con la bolsa, de un tiempo ahora es un pasito para delante, dos pasitos para atrás!! ainns que sufrimiento!! anaid4

carmensudoku

olacaracola, eso es normal mujer, hay que tener tranquilidad, que las fechas en las que estamos son muchos los que han entrado. Esto es armarse de paciencia. A mi la primera vez que me llamaron fue en febrero, llevaba bajisima desde noviembre y en diciembre. Luego subí lo mas grande en enero y me llevé unas 2-3 semanas la número 1, hasta que me llamaron. Cuando te llaman se te olvida to eso, por las ganas inmensas de empezar la aventura.
Espero que tengais paciencia, mirad como en otras especialidades la gente con tiempo, hablo de 9 meses 10 meses y creo que un año, por ejemplo en infantil, no han trabajado en 2-3 años. Así que gracias podemos dar que nuestra bolsa corra como la pólvora.
Mucha suerte, paciencia y ánimo!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

FRAGOBIKE

Cita de: olacaracola en 04 Noviembre, 2014, 23:06:32 PM
Yo me estoy desilusionando mucho con la bolsa, de un tiempo ahora es un pasito para delante, dos pasitos para atrás!! ainns que sufrimiento!! anaid4

Y así va a ser, hay cientos delante que se reincorporaran a la lista y volverán a ser llamados cubriendo las siguientes bajas, me encantaría equivocarme, pero creo que pocos mas vamos a entrar...:'(

oposa


Espero q al menos se cumplan las previsiones de Zeronter....


susanadm

Cita de: carmensudoku en 05 Noviembre, 2014, 08:36:09 AM
olacaracola, eso es normal mujer, hay que tener tranquilidad, que las fechas en las que estamos son muchos los que han entrado. Esto es armarse de paciencia. A mi la primera vez que me llamaron fue en febrero, llevaba bajisima desde noviembre y en diciembre. Luego subí lo mas grande en enero y me llevé unas 2-3 semanas la número 1, hasta que me llamaron. Cuando te llaman se te olvida to eso, por las ganas inmensas de empezar la aventura.
Espero que tengais paciencia, mirad como en otras especialidades la gente con tiempo, hablo de 9 meses 10 meses y creo que un año, por ejemplo en infantil, no han trabajado en 2-3 años. Así que gracias podemos dar que nuestra bolsa corra como la pólvora.
Mucha suerte, paciencia y ánimo!!!

Tienes toda la razón Carmen....a mí me pasó lo mismo... Ánimo a tod@s!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

peace_gc

Hola jositoayl!!
Me va bien. He estado muy liada poniéndome al día con el trabajo, pero ya tengo todo más o menos controlado. 
Ahora me toca centrarme en las oposiciones,  pero me cuesta la vida centrarme jeje. Imagino q como a todos.
Gracias por preguntar.
A vosotros cómo os vas? Contentos con vuestros destinos?
A los que estáis esperando, entiendo como os sentís. Mucho ánimo y aprovechar el tiempo que tengáis para estudiar porque cuando os llamen vais a estar hasta arriba de trabajo.

Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'