¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

anelelopez

Ya me han llamado!! El jueves al mediodía y encima a 10 minutos de mi casa así que encantada. El lunes empiezo. Mucha suerte y ánimo a los  que aún estáis ahí!

sereneade

¡Enhorabuena a todos los llamados! Nuestra bolsa está funcionando este curso genial. Que estén llamando con un 5 y algo es alucinante. ¡Ojalá entréis muchos más!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


Miript

Queé bien chic@s,me alegro muchisimoooo, yo creo q esto no se volvera a repetir en años, lo bien q esta funcionando la bolsaaa. Yo creo q ceso en el puente de diciembre...mala fechaaaaaaa ainsssss.

yuliuscai

Compañeros/as, firmad esta petición, es para derogar la ley de los 10 días lectivos, una de las razones que esgrime nuestra querida Junta de Andalucía para no llamar a los maestros a cubrir las bajas. Ya sabemos que la Junta se pasa esto por el forro, que es una mentira más. FIRMAD Y DIFUNDID. LAS URNAS ESTÁN CERCA.

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo


raqu79

Hola forer@s, a ver si alguien me puede orientar un poquito. Estoy la 29 en Jaén , por como se mueve estas últimas semanas la bolsa no entraré antes de navidad evidentemente,  alguien ha estado en esa posición el año anterior para hacerme una idea.
Gracias , un saludo.

sereneade

Cita de: raqu79 en 21 Noviembre, 2014, 19:05:56 PM
Hola forer@s, a ver si alguien me puede orientar un poquito. Estoy la 29 en Jaén , por como se mueve estas últimas semanas la bolsa no entraré antes de navidad evidentemente,  alguien ha estado en esa posición el año anterior para hacerme una idea.
Gracias , un saludo.

En enero suele dar un subidón, pero vuelve a bajar rápido. Yo creo que para febrero estás dentro.
¡Un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

raqu79

Graciasssss sereneade,  pues deseando que llegue febrero estoy ;D

nolian

Buenas a todos/as!!

Alguien tiene las listas de colores mas optimistas para este curso?? ya se que nuestra bolsa va genial, pero me da un poco de

miedo quedarme a las puertas de entrar...

Estoy la 153 en la general y la mas baja Jaén la 113

Si alguien me ayudara lo agradecería  angelitoara


raqu79

Noilan,  yo creo que las que hablaban por aquí están todas trabajando, jajaja que biennnnn! ! En la posición que tu estas ahora, me quedé yo el curso pasado en mayo. Es lo único que te puedo decir.
La bolsa ya no baja hasta enero? ??? :(

jositoayl

Noelian, estás justa para que trabajes. Si trabajas es en mayo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'