¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leti_jerez


jositoayl

Esta semana solo y con cuenta gotas! Como andais? Quw cuando nos llaman desparecemos todos! Yo el primero... Ains


Miript

Yo os leo,eh??para los mas,veteranos, ceso el 21 de,diciembre, vamos este domingo...creeis que cuando llegue enero en la bajada esa fuerte q suele haber, entrare yo?solo he trabajado desde el 10 de noviembre

raqu79

Hola, cuando empezó el curso amigas y conocidas me decían " entrarás antes de navidad, porque yo el año que empecé en esa posición me llamaron en noviembre" y bueno mi gozo en un pozo, jajajaja!!!
Me quedé la 28 en Jaén, la 52 en la general y tengo todas las provincias pedidas . Alguien que se anime a decirme qué me deparará en nuevo año?
Saludos y felices vacaciones para los que si entrasteis.


glorirca

Hola! Pues yo te puedo orientar un poco.
La primera vez q trabaje, por estas fechas me quede la 13 en Jaén y comencé a trabajar el 3 de febrero.
Así q si todo va más o menos igual empezarías en la primera quincena de febrero.
Suerte

txiky

Hola compis, en mi ies se quedan los dos puestos de PT libres, uno que es el mio porque me doy de baja por embarazo q unire a la maja maternal asi q hasta final de curso y mi otra compi se jubila ahora en enero, es en  Sanlucar , los niños son un encanto, vais a esta super bien!!

amor27opos

Vaya subidon ha dado la bolsa hoy.... Es normal que suba tanto???? Yo es que nunca he estado tan pendiente de la bolsa y por tanto no lo se....Un saludo

Miript



amor27opos

Pues estaba en la general la 63 mas o menos ayer y hoy la 102!!!!

Leti_jerez

Cita de: glorirca en 17 Diciembre, 2014, 13:17:42 PM
Hola! Pues yo te puedo orientar un poco.
La primera vez q trabaje, por estas fechas me quede la 13 en Jaén y comencé a trabajar el 3 de febrero.
Así q si todo va más o menos igual empezarías en la primera quincena de febrero.
Suerte

Hola! Quizás este no sea el sitio exacto para intentar resolver mi duda, pero es que no sé muy bien dónde puedo ponerlo.
Estoy hecha un lío con el plan de apoyo para las oposiciones....
La LOMCE ha cambiado la terminología de objetivos, contenidos, criterios de evaluación.... ahora se formulan diferente y ya no son como lo conocíamos. Mi pregunta es...
¿Vais a adaptar vuestros planes de apoyo a la LOMCE? ¿o vais a dejarlos tal cual?
Es adaptarlo es un lío de c.... al menos yo estoy agobiadísima porque no le encuentro sentido, y no sé por donde empezar...
Qué pensáis?
Será mejor adaptarlos o quizás los tribunales aún no estén al tanto de todo y les parezca raro ??
Estoy muy confundida, es un arma de doble filo...
Si te toca un tribunal que maneje la legislación, verá con buenos ojos y entenderá las modificaciones,
pero si te toca un tribunal que no tenga ni papa de los nuevos cambios, lo mismo no entienden nada de lo que expones y eso juegue en tu contra
¡Qué hago!
Estoy desesperada, agobiada, angustiada, bloqueada y todo lo negativo que acabe en -ada jajajjajaja.
Espero vuestras respuestas, y perdonad si me equivoqué de hilo al poner este mensaje.
Gracias de antemano compis.
Un saludito y buen comienzo de trimestre a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'