¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

Hello a todos, como vais? Contentos en vuestros centros??
Yo ya me empiezo a preocupar por el año que viene..
Al ser año de opos...200 plazas...por lo que imagino que serán vacantes de menos también.
Me he quedado embarazada y mi fecha para parir es a finales de septiembre, aunque eso nunca se sabe.
Este año me llamaron el día 11 de septiembre, y ojalá el curso que viene empecemos igual....
Cómo lo veis? Creeis que empezaremos mas o menos como este año?? Que al ser opos, nos llamarán más tarde??
Yo se que aún falta tiempo, pero es que ya estoy en un sinvivir por lo que se me avecina...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

rosal12

Bueno, pues enhorabuena lo primero. A mi me llamaron el 17de septiembre pero ya he cesado y me han vuelto a llamar aunque solo para un mes. No me puedo quejar, y espero q el año q viene sea un buen año y nos llamen prontito, aunque está claro q en año de opos tardan más. Mucha suerte


susanadm

Holaaa enhorabuena!!!!! yo creo que empezaremos igual que este año, o al menos eso espero!!!! que vaya todo genial carmen.

Sigo en bolsa, la 3 en Cadiz..... :( :(    aramovil aramovil
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Hola, Susana, gracias!!
A ver si te llaman prontoo!! Que con esto del medio puente... se lo quieren ahorrar todo!!
LLevas mucho tiempo en la bolsa??
Mucha suerte!!!!!!!!!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


susanadm

Holaaaa pues volvi a bolsa el 16 de febrero......10 dias ya.......se me esta haciendo eterno......ni concentrarme puedo..ufff
Muchas gracias.....a ver si pasa el puente ya......
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

MARIA_83

A ver siguiendo el tema,yo también estoy preocupada con el próximo curso y con el tema de las vacantes; a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema:
Es obligatorio poner cuatro provincias para vacantes pero las k más me interesan k son Málaga y Granada k apenas dan informatizadas así que cuáles son las otras provincias k no suelen dar vacantes para k no me toquen!
Y otra cosa se pueden saber los posibles puestos para vacantes de alguna manera de las diferentes provincias??
Si el primer año te dan vacante el siguiente suelen dartela también mejorando algo??
Gracias .....es k con el tema de las vacantes informatizadas estoy pérdida

txiky

Cita de: MARIA_83 en 25 Febrero, 2015, 17:49:40 PM
A ver siguiendo el tema,yo también estoy preocupada con el próximo curso y con el tema de las vacantes; a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema:
Es obligatorio poner cuatro provincias para vacantes pero las k más me interesan k son Málaga y Granada k apenas dan informatizadas así que cuáles son las otras provincias k no suelen dar vacantes para k no me toquen!
Y otra cosa se pueden saber los posibles puestos para vacantes de alguna manera de las diferentes provincias??
Si el primer año te dan vacante el siguiente suelen dartela también mejorando algo??
Gracias .....es k con el tema de las vacantes informatizadas estoy pérdida

Todo es muy relativo, cada año puede variar, pero yo creo q este año van a dar poquitas informatizadas. Las mas faciles para q te den son: Almería, Jaén y Granada. Asi q si tienes suerte pillas granada ;)

susanadm

Ya me llamaron....sustitucion en el Ies Fernando Savater de Jerez.....baja por enfermedad.....el lunes me enterare de mas...... suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


amor27opos

Hola chicos/as!! Se supone que debería volver a bolsa ...he llamado a delegación y todavía no han recibido el fax, por lo que he llamado al instituto y me han dicho que lo iban a mandar inmediatamente ....alguno sabe cuanto tiempo tardan en ponerte en bolsa de nuevo una vez que reciben el fax????

carmensudoku

Que bien Susana...a Jerez! Se acabó tu espera.

En cuanto al fax.  Ni idea...nunca he tenido que mandar fax para que me metan en bolsa nunca.
Mucha suerte!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'