¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Mi baja será cortita....por lo pronto hasta el 19 de marzo pero la chica va a intentar incorporarse despues de semana santa....cosa que a mi vendría genial......a ver que pasa.....besos
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Holaaa al final he terminado hoy....mala fecha y una faena pero bueno aprovecharé para estudiar y a esperar q suene el teléfono después de semana santa...
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


peace_gc

Buenas compañer@s!

Que de tiempo sin entrar por aquí. Este año estoy muy desconectada.
Cómo va la bolsa? Parece que se ha movido más que otros cursos.

Y estudiando? Yo no sé si os pasa, pero cada vez me cuesta más preparármelas. Concentración 0.

Estamos en la recta final. Mucho ánimo.

xunaoportunidad

Mi concentración y motivación también va descendiendo...Ya veremos como se da la cosa!!

Cómo van los llamamientos?!
Espero que hayan sido muchos y se haya movido la bolsa como es debido. Ojalá el año que viene sean también bastantes y rapiditos!!

Un saludo.


carmensudoku

Yo tengo motivación 0, quiero disfrutar de mi barriguita....y es que me siento ...y me aburro, me duermo, no me concentro ni a la de 3...
Espero en estos dos meses que quedan....poder mirarme algún tema, porque me remuerde la conciencia....pero no estoy nada por la labor...y mira que en 2013 fueron 50 plazas y si estudié...
En fin, mucha suerte para los que esteis a tope...yo lo único que pido es una vacante...para poder disfrutar de la baja del embarazo....porque como no me llamen antes de parir...chungo chungo!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

oposa

Hola compis...
Hace q no paso x aki pero hoy me he dado un susto.
resulta q en el foro d enseñanza hay algo d un borrador q viene a decir q 600 Pts saldrían d la bolsa ...
Intentó enterarme bien
Alguien sabe algo???

oposa

Joder chicos perdonar!!
Q lío d su foros
Era d secundaria y se refería a pt de formación profesional...
Nada nada
Q susto

lrd

Hola compañera@s, el jueves vuelvo a bolsa. Me podéis decir como van las sustituciones? Seguirán llamando todavía, no?  adoraranad adoraranad adoraranad......gracias


mariatuxi

Cita de: lrd en 27 Abril, 2015, 14:55:05 PM
Hola compañera@s, el jueves vuelvo a bolsa. Me podéis decir como van las sustituciones? Seguirán llamando todavía, no?  adoraranad adoraranad adoraranad......gracias

Siguen llamando. A un ritmo más lento pero hay cositas. Tu Jaén, por ejemplo llamó el otro día a una compañera para la capital. Esperemos que tengas suerte ;)

lrd

Muchas gracias mariatuxi por tu respuesta. Ya os contaré adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'