¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TrOuCh

JL Lozano, tenías razón, a veces dicen que no tienen nada y a última hora del día acaban llamando... eso ha pasado también hoy. Me ha sonado el teléfono y me ha tocado Larva (Jaén), en Sierra Mágina. Mañana empiezo, a ver lo que me encuentro allí donde Cristo perdió el mechero...!!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

Se me ha olvidado decir que, en principio, para un mes.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

mesift

enhorabuena¡¡¡¡ esperemos que se alargue la baja. y sobre que hora te han llamado??
porque tenia la esperanza de que siguieran llamando por la tarde¡¡¡ jeje. un saludo y suerte en tu nuevo destino.

montse30

¿Cómo están los ánimos? A ver si pega unas buenas bajadas y entra hoy bastante gente. Suerte a tod@s. Inma Mesitf , ya estaréis muy cerquitas?? Si os llaman contad lo que os han ofrecido, por fis....Inma vamos a entrar como el año pasado a la par, jaja.

mesift

Ains esperemos que baje muuuchoo jejeje. Si recibo hoy la llamada(que espero que si) informo de todo no OS preocupéis. Saludos y suerte a todos

imm00012

si os llaman decid que os ofrecen!! yo estoy la 7 en Granada y la 13 y 14 en Málaga y Córdoba! en Jaén también la siete pero me han dicho que no tienen nada más para hoy, que fue 3 de las bajadas que hubo a primera hora.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

DAVID23

Isabel!! ya vas a estar dentro!! anaidalegria anaidalegria yo me he quedado en la última actualización el 44 en Sevilla, a ver si pega otro tironcillo hoy, que aún puede bajar algo más!!

Suerte y espero que nos cuentes pronto!!

Besos!!

lourdes_453

Con cuánto tiempo de servicio están llamando ?

montse30

Supongo que con cinco meses y tres o cuatro días. Yo estoy la 19 y tengo 5 m. y 2 d.

Lucari86

Vaya día en pleno mes de octubre y la bolsa subiendo de esta manera. Yo no se que le pasa este año a Huelva y Almería porque llaman mu poco, al lado de otras provincias, en fin no creo yo que se estén cubriendo todas las bajas a la vista está

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'