¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abg785

Cita de: juanjomoral en 12 Enero, 2015, 13:19:14 PM
Abg785 te han ofrecido la itinerante?
A ti en ubeda te pilla mas cerca.
Si pero no lo he cogido, vengo de trabajar en adultos y no me gusta el horario de la tarde. Vaya mierda solo una cosa en Jaen me parece increíble. Con todas las bajas que habrán no me lo explico

juanjomoral

A mi me ha dicho que de la bolsa general, los 7 primeros tenemos solo jaen y que eso es un tapon porque por ahora solo tenía  esa vacante.
Encima me cesaron el día  15 sin el 22 ser lectivo y no tengo prorroga vacacional y a su vez he perdido los 15 dias para solicitar el desempleo.


macrismado

Y que se sabe de las bolsas bilingües?  Ya estan llamando?

jesusc

Paisana (ABG), esto de Jaén es impresionante, te han vuelto ha llamar?


jesusc

Perdón por esa "h", ya estoy de los nervios!!!

abg785

Cita de: jesusc en 13 Enero, 2015, 10:58:10 AM
Perdón por esa "h", ya estoy de los nervios!!!
A mi no yo creo que hasta el viernes nos toca esperar . Si te llaman avisas. Esto es desesperante en toda la Navidad dolo una vacante, parece una broma

jesusc

Cita de: abg785 en 13 Enero, 2015, 11:01:14 AM
Cita de: jesusc en 13 Enero, 2015, 10:58:10 AM
Perdón por esa "h", ya estoy de los nervios!!!
A mi no yo creo que hasta el viernes nos toca esperar . Si te llaman avisas. Esto es desesperante en toda la Navidad dolo una vacante, parece una broma
Ok, aunque tu vas delante de mi. Bueno, esperemos que sea un viernes fuerte (que ojalá sea antes) y echemos fuera todo este manojo de nervios, suerte!!!

Lours

Hola,en Sevilla me han dicho que ya no hay nada,que el viernes llamaran,pero tampoco me lo ha confirmado al 100%...esto es la muerte a pellizcos...informad de todo aquello que vayáis sabiendo.Un saludo y ÁNIMO


jesusc

Acabo de mirar la bolsa y creo que ha bajado 4 puestos...Jaén?, a mi en cuanto me llamen os lo digo.

juanjomoral

yo soy la numero 2 de la general y la numero 2 por Jaén. Llamadas reales de Jaén solo una que era la primera chica de la lista, los demás los habrán cogido de otras provincias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'