¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestralaura23

Buenos días chicos! Hoy he vuelto a la bolsa, estoy la 4, la dos en huelva y la 3 en sevilla. Sabéis cuanto ha bajado esta semana? Con el puente no se yo si estaré de vacaciones una semanita... Gracias!

JL Lozano

Cita de: maestralaura23 en 22 Febrero, 2015, 09:27:48 AM
Buenos días chicos! Hoy he vuelto a la bolsa, estoy la 4, la dos en huelva y la 3 en sevilla. Sabéis cuanto ha bajado esta semana? Con el puente no se yo si estaré de vacaciones una semanita... Gracias!

La semana pasada bajó 9, en el fin de semana ha subido 10 y en lo que va de mañana ha subido 7. La semana pasada ya se notó el puente así que creo que nos espera una semana muy larga. A ti supongo que te llamarán de nuevo, espero que al menos de aquí al viernes se recupere la subida.


cl

Contad con una mas que se suma a la subida.....

maestralaura23

Cita de: JL Lozano en 23 Febrero, 2015, 11:40:05 AM
Cita de: maestralaura23 en 22 Febrero, 2015, 09:27:48 AM
Buenos días chicos! Hoy he vuelto a la bolsa, estoy la 4, la dos en huelva y la 3 en sevilla. Sabéis cuanto ha bajado esta semana? Con el puente no se yo si estaré de vacaciones una semanita... Gracias!

La semana pasada bajó 9, en el fin de semana ha subido 10 y en lo que va de mañana ha subido 7. La semana pasada ya se notó el puente así que creo que nos espera una semana muy larga. A ti supongo que te llamarán de nuevo, espero que al menos de aquí al viernes se recupere la subida.

Gracias! Yo aún sigo en la bolsa, a ver si huelva o Sevilla coge el teléfono que estoy la 1. Que lo cojan y que no paren de llamar. Suerte!


cl

La 1 estoy yo en Huelva sevilla y cadiz.... Hasta el viernes no llaman para incorporarnos el martes....

elisa89

Comp is suerte!!!! Esta semana es mama pero algo llamarán. A mi me llamaron el lunes de Jaén. Estoy de baja médica y por tanto inactiva en la bolsa. Volveré a bolsa el jueves de la semana que viene cuando me den el alta. Algo tendrán que llamar mañana y el viernes así que suerte!!!!!! Hay bajas y lo sabemos!!!!!

saramr12

Me alegro por todos! yo estoy la 180 en la general, alguien que me pueda dar alguna previsión? no encuentro las lista de colores para el 2015. Os lo agradecería muchísimo. Gracias.

lichia

¡¡Buenos días a todos!!
Después de estar trabajando desde septiembre esta Semana Santa terminé la sustitución que estaba cubriendo. He vuelto a la bolsa y estoy la 6 por Almería. ¿Cómo pensáis que se va a mover? Que nervios. ¡Suerte para todos!


rosalejo

Hola a todos, qué parado está el foro últimamente. Yo vuelvo a bolsa este viernes, sabéis si están llamando a gente?

chad reed

Tengo una duda, a los de turno de discapacidad los llaman antes o no? En Madrid nos llaman siempre en septiembre después de los de la lista preferente.
Entiendo que allí habrá que aprobar al menos el proceso de oposición, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'