¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusc

ErrequeErre...ni idea, que tengas muchísima suerte!!!!

juan máximo

Cita de: yuliuscai en 16 Enero, 2015, 14:56:46 PM
¿han llamado de Málaga?

De Málaga también han llamado,aunque no han ofrecido tanto como decían.
En realidad,para lo que ellos son bastantes cosas,para nosotros/as son pocas. cafeara

macrismado

Que paradito esta el hilo!!! Parece que la bolsa va bajando mas rapidito. Hoy ya han llamado a aspirantes.  Yo estoy la 59, por lo que espero que me llamen en 15 dias o así.  Enhorabuena a los afortunados.

jesusc

Estando en esa posición entras seguro, enhorabuena!!!!!, pasados estos primeros días ya se está moviendo esto (menos mal!!!), suerte a todos/as los aspirantes!!!!

TERESAN

Buenas!!! os informo que  el día 2 de Febrero hay una jubilación en el centro de adultos de Arcos.

chary rubiales

Macrismado yo también soy aspirante y estoy un poco más abajo que tú, la 64 ¡ojalá nos llamen! Mucha suerteeee

macrismado

Bueno, pues termina una semana fantástica,  me quedo la 29 x provincias y la 40 en la general. Enhorabuena a los afortunados!!!!

chary rubiales

¡Cada vez más cerca! ¡La 19 general y 10 en Huelva!!!! ¡
Me va a dar algooooo!!!!

Lours

Compañeros...en mi colegio de Sevilla capital llevan desde el viernes esperando a un interino de primaria.Os adelanto,una tutoría de 3o y es un colegio muy apañado.Suerte a todos!! ;D

chary rubiales

Me han llamado es un centro de adultos en Brenes, Sevilla, voy un poco asustada porque preparo para la prueba de acceso a grado superior, dos meses, es el centro de adultos La Candelaria ¿alguien lo conoce?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'