¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thelmasurf

Esto es increíble que Sevilla ya no tiene nada? Y las demas? Pero enero no era el mes bueno?? Pues si esto está pasando ahora el.mes que viene que nos espera??

Lours

Hola a todos!!me han llamado de Sevilla y me han ofrecido 3 vacantes por jubilación!!Pruna,Olivares y Sevilla...me he quedado cn Sevilla...SUERTE A TODOS!!!


anakira

Buenos días a todos! ayer volví a bolsa. Esperemos que sea un gran San Viernes y nos tengan preparadas muuuchas opciones y la bolsa baje bastante! suerte a todos!!

jesusc

Alguien que sepa de dónde han llamado???, gracias y mucha suerte!!!!


abg785

Cita de: jesusc en 16 Enero, 2015, 10:37:09 AM
Alguien que sepa de dónde han llamado???, gracias y mucha suerte!!!!
Parece que han llamado de Jaen podéis decir que os han ofrecido me he quedado el número 1 en jaen

jesusc

Creo que no han llamado a nadie de Jaén, eso sí, los tres primeros de la general sólo tenemos esta provincia..., si alguien puede confirmarlo...

jesusc


juan máximo

Cita de: jesusc en 16 Enero, 2015, 12:44:03 PM
Creo que no han llamado a nadie de Jaén, eso sí, los tres primeros de la general sólo tenemos esta provincia..., si alguien puede confirmarlo...
De Jaén si que han llamado.Para Cazorla y Jaén capital.No hay nada más. cafeara


yuliuscai


jesusc

Cita de: juan máximo en 16 Enero, 2015, 14:03:28 PM
Cita de: jesusc en 16 Enero, 2015, 12:44:03 PM
Creo que no han llamado a nadie de Jaén, eso sí, los tres primeros de la general sólo tenemos esta provincia..., si alguien puede confirmarlo...
De Jaén si que han llamado.Para Cazorla y Jaén capital.No hay nada más. cafeara
Muchas gracias!!!!!, lo de Jaén es un suplicio...En la general los primeros Jaén, esperando Jaén....
Esperemos que la semana que viene sea más fructífera!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'