¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Enhorabuena a los recien llamados que han entrado. Ya van entrando aspirantes.

EDPrigratsl

Enhorabuena a todos los llamados!!!Me alegro mucho de que esté mejorando la cosa. Os pregunto a ver cómo me veis, la 310 en la general y la provincia más baja 242 ¿creéis que pueda llegar a entrar? Muchas gracias de antemano y que el ritmo no pare!! ;)


tasanar_84

Hola a todos

Una consulta a la experiencia... A día de hoy, estoy la 216 en la lista general de primaria. Por provincias, entre la 161 en Almería y la 185 en Sevilla.

¿Cómo lo veis? ¿Tengo alguna esperanza de que me llamen este año?  anaid3

Gracias

Estrada88

Hola chicos/as estoy en la lista de primaria el 154 en la general y el 114 en la provincia mas cercana. ¿creéis que tengo alguna opción de que me llamen este curso? Gracias a todos


l@ury

¿Podría decirme alguien cuantos llamamientos se han realizado esta semana? vuelvo a la bolsa la semana que viene y me gustaría saber como va la cosa!! GRACIAS!!

EDPrigratsl

En total, 47 llamamientos y por ahora el finde ha subido 6. Espero que tengas suerte y te llamen pronto!!!  aramovil

silviasilvia

Me han llamado hoy para una sustitución en Garrucha (Almería)!!!! Qué alegría!!!! Por fín soy maestra!!! Mucha suerte a todos  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

l@ury

todas las semanas pasadas ha estado igual de parada la bolsa???


JL Lozano

Alguien sabe como van los llamamientos si los comparamos con las previsiones de las listas de colores?

Luna Lunera

Yo no tengo ni idea por dónde va la lista de colores, ¿alguien quién esté próximo en la bolsa podría decirnos cómo va?
Qué mala esta semana :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'