¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHUSBANDERAS

Cita de: Riyo en 05 Septiembre, 2014, 12:24:15 PM
Cita de: CHUSBANDERAS en 05 Septiembre, 2014, 12:16:34 PM
También se que Málaga ha llamado solamente a 1. Antes estaba el 4 en Málaga y ahora el 3 y se el nombre de la persona que han llamado. Antes estaba en la bolsa y ahora no. NO DIGO SU NOMBRE POR RESPETO A SU PERSONA.

¿Pero sabes si esa persona tenía solo Málaga? Porque podrían haberle llamado de Cádiz, Granada o Jaén, que parece que son las que han llamado por ahora.

ESTA PERSONA ERA LA 1 EN MALAGA Y SOLO TENÍA ESTA PROVINCIA. YO ESTABA EL 4 (SOLO TENGO MALAGA) Y AHORA ESTOY EL 3

Riyo

Cita de: CHUSBANDERAS en 05 Septiembre, 2014, 12:25:56 PM
También se que Málaga ha llamado solamente a 1. Antes estaba el 4 en Málaga y ahora el 3 y se el nombre de la persona que han llamado. Antes estaba en la bolsa y ahora no. NO DIGO SU NOMBRE POR RESPETO A SU PERSONA.

¿Pero sabes si esa persona tenía solo Málaga? Porque podrían haberle llamado de Cádiz, Granada o Jaén, que parece que son las que han llamado por ahora.

ESTA PERSONA ERA LA 1 EN MALAGA Y SOLO TENÍA ESTA PROVINCIA. YO ESTABA EL 4 (SOLO TENGO MALAGA) Y AHORA ESTOY EL 3

Muchas gracias, pero cómo llama sólo 1?
Sabes si van a llamar más? Yo tengo Córdoba y Málaga y parece que ninguna de las dos provincias llama (a excepción de esa persona que comentas).

rosalejo

Cadiz no ha llamado, yo empece la 15 y ahora estoy la 14 pero esa persona tendria mas provincias pedidas.

CHUSBANDERAS

Cita de: Riyo en 05 Septiembre, 2014, 12:29:30 PM
Cita de: CHUSBANDERAS en 05 Septiembre, 2014, 12:25:56 PM

Muchas gracias, pero cómo llama sólo 1?
Sabes si van a llamar más? Yo tengo Córdoba y Málaga y parece que ninguna de las dos provincias llama (a excepción de esa persona que comentas).

YO SOLO SE LO QUE HE VISTO EN LA LISTA... ES DECIR CONOCÍA A LOS QUE HABÍA POR DELANTE MIA (MIRANDO LA LISTA DE COLORES UNO A UNO Y DI CON LOS 3) AHORA SE QUE EL 1 NO ESTÁ.

COMO DIRÍA PAPUCHI ESTO ES GRRRARO GRRRARO GRRAAROOOOO :P JEJE AUNQUE SIENDO DELEGACIÓN DE MALAGA Y SIENDO PARTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA... LO RARO ES QUE LOS DEMÁS PENSEMOS CON COHERENCIA CUANDO ELLOS NO

lrg1

hola! acaban de llamarme. Acto el 8 en Granada.

lauritalindal

A ALGUIEN LE HA LLAMADO SEVILLA?? SUERTE!!

cristinaopo

Laurita en qué puesto estás en Sevilla? Yo 21  anaidburla

l@ury

Cita de: cristinaopo en 05 Septiembre, 2014, 12:44:19 PM

Cristinaopo yo la 24...avisa con lo que te ofrezcan por fi!!

lauritalindal

Riyo

Cita de: lauritalindal en 05 Septiembre, 2014, 12:49:11 PM
Cita de: cristinaopo en 05 Septiembre, 2014, 12:44:19 PM

88, hoy deberian llamarte ;)
La verdad es que sí, pero por lo que veo hay provincias que han decidido no llamar hoy.

Yo estoy la 13 en Córdoba y 14 en Málaga y nada. Sólo me he quitado de delante la gente que tenía otras provincias, pero estas dos no se mueven y parece que Sevilla tampoco  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'