¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariolapalomares

Y eso que hoy se suponía que era un día bueno en el que había muchos llamamientos. Esto es desesperante, que suenen ya los teléfonos por favor...

TrOuCh

Ojalá que esta semana remonte porque llevamos una mala racha... con respecto al curso pasado han llamado a unos 90 interinos menos.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

zaid75

He llamado a varias delegaciones y me dicen que lo de los 10 días no es cierto eso de que van a aumentar las llamadas. En concreto he llamado a todas menos Almería y Cádiz que no me lo han cogido, por lo general me dicen todos lo mismo, que ya va a ver un ritmo constante de llamamientos pero que no esperemos ya grandes llamadas. Que casi todo esta cubierto. Que no todo el mundo se pone enfermo el 10 de septiembre y que lo que viene de más antiguo ya esta cubierto todo, no se si se referirá hasta agosto o antes, pero por lo visto dice que nuevo no hay demasiado. No me concuerda esto con el artículo de diario sur de Malaga de que uno de cada cuatro centros falta gente. La realidad es que no va a ver aumento de llamadas, a mi me han dicho que al revés que ya ira algo más constante y hacia menos, que casi todo esta cubierto. He preguntado por primaria.
Quería compartirlo con vosotros para evitar estar ilusionados para nada. En fin como siempre ningún rumor positivo se cumple. Yo no se la gente si de verdad ha llamado a las delegaciones como ponían en otros foros, pero vamos a mi me lo han dicho clarito.
Por cierto todos me han atendido genial menos el de Jaén.

Lucari86

Lo que yo no entiendo es como te han dicho en las delegaciones que las llamadas van a ir a menos, ¿que son adivinos? y ¿ya saben que los maestros que se van a dar de baja van a ser menos? Quizá pueden saber que para el mes de septiembre ya esta todo cubierto pero octubre, noviembre y diciembre creo yo que a no ser que tengan una bola mágica no se sabe si se producirán más bajas o menos. A no ser que hayan decidido, que a pesar de que se produzcan bajas van a apañarse en los centros como puedan y van a hacer los llamamientos justos.  anaidpreocupados

zaid75

Cita de: Lucari86 en 22 Septiembre, 2014, 14:12:53 PM
Lo que yo no entiendo es como te han dicho en las delegaciones que las llamadas van a ir a menos, ¿que son adivinos? y ¿ya saben que los maestros que se van a dar de baja van a ser menos? Quizá pueden saber que para el mes de septiembre ya esta todo cubierto pero octubre, noviembre y diciembre creo yo que a no ser que tengan una bola mágica no se sabe si se producirán más bajas o menos. A no ser que hayan decidido, que a pesar de que se produzcan bajas van a apañarse en los centros como puedan y van a hacer los llamamientos justos.  anaidpreocupados
Yo creo que ya tendrán áviso de llamar poco o algo porque sino a ver como me lo dicen. Evidentemente a mi m han dicho lo justo, pero que no se exactamente lo que le han dicho a otros compañeros que escribían por aquí, porque a mi me lo han dejado clarito y como os digo no he llamado a una sino a 6 delegaciones

thelmasurf

Yo lo que no puedo entender es una cosa que pasa este curso con respecto al curso passado?? Pq habia tantos llamamientos y este año no?? Este. Curso se há cubierto todooo?? Que me lo expliquen.

Lucari86

Estoy de acuerdo contigo thelmasurf a eso me refiero que como pueden saber lo que pasará si el año pasado se produjeron más llamamientos.

lauritalindal

Cita de: TrOuCh en 22 Septiembre, 2014, 12:22:00 PM
Ojalá que esta semana remonte porque llevamos una mala racha... con respecto al curso pasado han llamado a unos 90 interinos menos.
no desespereis, seguro que llaman a mucho mas durante este mes. No olvidar que este curso dieron sobre unas 400 vacantes mas informatizadas, y eso también se nota. Saludos.

juan máximo

Cita de: zaid75 en 22 Septiembre, 2014, 14:04:03 PM
He llamado a varias delegaciones y me dicen que lo de los 10 días no es cierto eso de que van a aumentar las llamadas. En concreto he llamado a todas menos Almería y Cádiz que no me lo han cogido, por lo general me dicen todos lo mismo, que ya va a ver un ritmo constante de llamamientos pero que no esperemos ya grandes llamadas. Que casi todo esta cubierto. Que no todo el mundo se pone enfermo el 10 de septiembre y que lo que viene de más antiguo ya esta cubierto todo, no se si se referirá hasta agosto o antes, pero por lo visto dice que nuevo no hay demasiado. No me concuerda esto con el artículo de diario sur de Malaga de que uno de cada cuatro centros falta gente. La realidad es que no va a ver aumento de llamadas, a mi me han dicho que al revés que ya ira algo más constante y hacia menos, que casi todo esta cubierto. He preguntado por primaria.
Quería compartirlo con vosotros para evitar estar ilusionados para nada. En fin como siempre ningún rumor positivo se cumple. Yo no se la gente si de verdad ha llamado a las delegaciones como ponían en otros foros, pero vamos a mi me lo han dicho clarito.
Por cierto todos me han atendido genial menos el de Jaén.
Lo de los 10 días es cierto.Lo que pasa es que creo que empieza a contar desde el 1 de septiembre.De otra forma no se explica que haya gente sustituyendo a maestros/as que se dieron de baja el 5 de septiembre. cafeara

thelmasurf

Juan maximo Pero Pq Tanta diferencia con el Curso pasado??Es q dudo hasta de entrar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'