¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Hola a todos!!
Sebastián aquí hay algo raro, puesto que tu bajas 8 puestos del 39 al 31 , pero en mi caso no bajo ninguno , sigo en la misma posiciòn que en 2010, ¿ a qué creeis que se puede deber?
La verdad es que no lo entiendo.

sebapemo

Fermín, en que puesto estabas el año pasado? Igual a tí no te afecta porque estás delante y la gente que se ha ido no te ha alterado tu posición o si estás muy atrás en la bolsa, puede ser porque se haya incorporado gente de otras bolsas....no se cierto, pero como sabeís a mi me encanta explorar la bolsa y fijarme en lo que ocurre a lo largo de los años. Por delante de mí se han ido de la bolsa 5 o 6 personas mas dos interinos que me he puesto delante, me salen los 8 puestos que he adelantado.

Paquita, gracias por tu información y por darnos algo de aliento a los eternos sufridores jejejejejeje. Besos y suerte con tu próximo destino.

zuziyo

Hóla chicos, la verdad, es que es horroroso lo que pasa con la lista de ADE.
Al final he conseguido cambiarme a FOL y he triunfado, tras diez años de penurias en ADE, me han dado vacante AL LADO DE MI CASA!!! Estoy alucinada, y encima soy la mas "antigua" de los de FOL del insti.
Al final me ha servido aprobar por FOL

Suerte a todos

glorilla

hola gente, alguien me puede aconsejar una academia buena de esta especialidad q no sea la tecnoszubia???

sebapemo

Zuziyo, enhorabuena, la verdad es que has hecho una buena elección al cambiarte a FOL porque creo que ADE va a seguir igual durante unos pocos años, ojalá yo también me hubiese cambiado, porque por mi tiempo de servicio, también hubiese cogido vacante, pero la verdad es que no me apetece meterme en otro temario nuevo etc...etc....

Glorilla, según dicen por ahí la mejor opción hoy por hoy es ECOEM de Sevilla, dicen que tiene buenos preparadores, yo este año voy de cabeza allí, si salen opos. Suerte

mrcollantes

Enhorabuena! Zuziyo, me alegro muchísimo por tí, que disfrutes de la tranquilidad de estar un año entero en un mismo sitio y sobre todo al lado de tu casa.
Lo de ADE es increible, cuando voy a cualquier instituto y les cuento el año real en que di clases por primera vez alucinan que todavía esté liada con sustituciones cuando en cualquier especialidad tras el primer año ya te dan vacante. De todas las especialidades que hay nos ha tocado a nosotros la especialidad más rara y que aunque te imagines cosas imposibles pasan, dos años sin vacantes!

yo he adelantado 5 puestos, normal quien ha podido se ha marchado. Cuando les cuento a mis familiares y amigos mi puesto me dicen que es un buen número, claro que sí,pero si no hay vacantes y no llaman de que sirve.
Bueno, me he desahojado un poco, recuerdos para todos los sufridores de ADE y para los que nos leen también.Por lo menos pasar un buen verano y a ver si nos sorprenden en Septiembre para bien,que ya nos toca.

chimera

hello everybody...la verdad es que sí,sebas hubieramos cogio vacante hasta en economia.Pero la verdad es que aunque el temario es jodio y la parte practica mucho mas ...la verdad es que no me apetece cambiarme a otra especialidad que no me atrae tanto.
Sebas te puedes preparar con ecoem sevilla a distancia??
Otra cosa ..de verdad crees k van a salir plazas ? tb te digo que si no salen de las nuestras y si salen de otra especialidad llamese economia o fol ..habra que probar suerte no?
Bueno feliz verano ... a todos .. k dentro de pocos dias nos vamos para ribadesella

sebapemo

Buenas Rafa, la verdad es que no se si en Ecoem te pueden preparar a distancia, pero de todas formas no creo que de ADE salgan plazas este año, vamos estoy casi convencido al 99,9%. La verdad es que si salen de FOL o economia, como que no me apetece mucho empezar un temario nuevo, intentaré aguantar en ADE hasta que saque plaza o me aburra de sustituciones cortas que no te dan estabilidad y decida cambiarme como han hecho unos cuantos.

Por cierto buen viaje y buenas vacaciones, nos veremos por aquí a la vuelta, yo este año bajaré al apartamento de Fuengi y poco más, jejejejejeje

Fermin

Hola , me he fijado en las listas nuestra y hay 3 personas en las que en la columna de exclusión 2011/2012 , dice que si.
¿ Eso es qué no están en lista para este año ? ¿Se han cambiado de Bolsa?
Otra cosa, Sebastían , es verdad que hemos bajado puestos, es que al contar los interinos no me dí cuenta de que el último de la columna es el primero de la siguiente , yo los contaba todos de 11 en 11. jejeje.
Un saludo.

sebapemo

Fermin en que puesto estás? porque creo que los que pone "S" es que este año habrán pedido que no se les tenga en cuenta en la bolsa por algún motivo particular y seguramente adelantemos más puestos. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'