¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgemora

chicos parece que esto va de mal en peor y lo malo es que viene la semana santa y ya sabemos como se las gasta la junta cuando hay vacaciones, pero que le vamos a hacer , veremos si cae algo hoy  o como los demás viernes nada de nada. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Fermin

Hola a tod@s...
Juer llevo el control de varias especialidades en las que tengo a amigos, y todos se mueven , inglés, lengua, dibujo...etc. y no es que se mueva de vez en cuando tienen mas o menos un ritmo aceptables.
Estan llamando en algunas a gente que no es interina y por ejemplo en la de lengua con notas ya de 7,6 e incluso por debajo.
Que es lo que nos pasa? ¿ Por qué nunca se mueve la nuestra?
Que decepcionante es todo esto ¿No?
Un saludo.

sebapemo

Han llamado a uno hoy, no? Bueno, algo es algo.......pero me parece que ya nos toca esperar a ver que pasa después de Semana Santa.

jorgemora

parece que ha bajado uno que tenía Cordoba, estoy el 1 en 4 provincias, ojalá me llamen hoy o mañana porque si no hasta despues de Semana Santa nada de nada .

sebapemo

Pues la cosa va con cuentagotas, pero me imagino que tendrán que llamarnos, no? yo estoy el 2 en esas mimas provincias, o sea que, por favorrrrrrrr que llamen a 2 yaaaaaaaaaaa aunque sea para volver a Almeria....

jorgemora

me han llamado de Amería a las 13.45 horas para Roquetas de Mar pero no se por cuanto timepo. ya os informaré

Fermin

Enhorabuena!!!
Esa es una buena Tierra!!!
Los demás te envidiamos!!!!jejeje

sebapemo

Jorge, enhorabuena, no sabes cuanto me alegro. Yo estuve genial en Almeria durante 4 meses y la verdad es que la echo de menos, es una muy buena tierra. Espero que la baja sea para largo. Ya nos contarás. ENHORABUENA de nuevo y si necesitas algo no dudes en decirmelo, tengo muy buenos contactos allí. Saludos.

sebapemo

Por cierto, se me olvidaba, si alguien se entera de alguna baja en Almeria, Córdoba, Jaén o Sevilla que avise por favorrrrrrrrrrrr que estoy el número 1 en esas provincias os estaré eternamente agradecido y estoy de los nerviossssssssssssss

carloxcor

Chicos ya queda poco para que acabe este "annus horribilis". Y ahora me pregunto cómo se darán las vacantes para nuestra especialidad el curso que viene. Darán vacantes a interinos??yo creo que cuando abran el plazo de peticiones reduciré las provincias a dos, qué os parece??ahora tengo cuatro.
Mi previsión es la siguiente: creo que darán unas 15 vacantes a interinos, y llamadas durante el curso unos 45 interinos aproximadamente como siempre.
Si os fijáis, la situación respecto a cursos anteriores no ha variado mucho: unos 40-45 interinos han trabajado durante el curso, el único problema ha sido que ha habido 0 vacantes informatizadas, lo cual ha perjudicado mucho.
En resumen, el año que viene trabajarán todos los interinos de la bolsa blindada y quizá alguno nuevo. Opinad por favor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'