¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos, yo tampoco soy ni interina ni aspirante , pero quiero que sepais que teneis todo mi apoyo, la bolsa de Infantil es de pena y no me olvido de la de E.F , que tb va fatal, no seria mala idea que en los colegios donde se produce una baja de infantil, se ponga por aqui, eso son datos fiables y argumentados de que no se os cubren las bajas, increible pensar que una persona este con un nº 50 y no baje....mirad me he entretenido en hacer este estudio que comparto con vosotros.bolsas:
-ingles interinos  1025 han dado 572 plazas
-infntil interinos  1689 han dado 412 plazas
-E.f  interinos 351 han dado 176 mas las que hayan dado en secundaria...
-P.t  interinos 794 han dado 304
-Primaria  interinos 2867 han dado 1300
A groso modo en todas se han acercado casi a la mitad de interinos
menos en la de infantil que os faltan otras casi 400para acercaros a la mitad...
Os quedan 1200 interinos delante, despues de haber dado las vacantes,  con esos tienen para todo el curso, menudo tapon ,,,ni con un 10 entra el primer aspirante este
año, pero a ver cuantas dan ahora en Septiembre, es verdad que estan suprimiendo lineas, en mi cole ya han suprimido una, pero tambien es verdad que sois una poblacion muy extensa y nada mas que con las bajas deberia no haber tanto tapon,,,,y es que no se cubren, se queda la maestra de apoyo a infantil y punto....ahi es donde teneis que centraros . estare pendiente y os mando las bajas que se produzcan en mi cole, al igual que animo a que los funcionarios no silenciemos estas bajas. un beso chicos, a esperar a ver como se presenta septiembre.un fuerte abrazo y toda mi energia positiva.( Las vacantes de P.t no me acuerdo si meti las de secundaria)

Liratna

Te completo los datos con 2 especialidades mas:

En música somos 341 interinos y han dad 220 vacantes
En Audición y lenguaje son 320 interinos y han dado 145 vacantes.


Ritore

En infantil han sido 428 en total. Con las definitivas.

Espero que haya suerte en septiembre para todos.  angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

albam

Cita de: Ritore en 12 Agosto, 2015, 10:09:06 AM
En infantil han sido 428 en total. Con las definitivas.

Espero que haya suerte en septiembre para todos.  angelitoara

Ritore tú tienes vacante no? Te han dado buen destino por Sevilla? Espero que sí
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'