¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nurina

Soraluche ahora te,mando,un,email, eres mi compi de la puerta de enfrente.

nurina

soraluche

no me ha llegado nada...esperaré un poco a ver...

nurina

Te lo he vuelto a enviar Soraluche sino te llega avisame y lo hago desde el ordenador

lse

Holaaa!! alguien me podría decir cómo se ha quedado la nota de corte en infantil este año?? y en infantil bilingüe? Gracias!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

maestrandalucia

Cita de: lse en 16 Julio, 2015, 14:35:46 PM
Holaaa!! alguien me podría decir cómo se ha quedado la nota de corte en infantil este año?? y en infantil bilingüe? Gracias!!

Hola! Pues lamento decirte que no ha habido nota de corte, sino tiempo de servicio de corte jeje no ha entrado nadie nuevo en las últimas dos oposiciones (ahí he estado yo todo ese tiempo pendiente a la bolsa y ningún aspirante ha pisado por desgracia un cole)... ¡A ver cómo va este año que entra! De infantil bilingüe no puedo hablar mucho, pero creo que iba también muy lento, ¿no? ¿Alguien que pueda aclararlo mejor? En fin, ojalá esto avance prontito  ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

jaimemf1983

Cita de: maestrandalucia en 16 Julio, 2015, 15:52:07 PM
Cita de: lse en 16 Julio, 2015, 14:35:46 PM

Hola! Pues lamento decirte que no ha habido nota de corte, sino tiempo de servicio de corte jeje no ha entrado nadie nuevo en las últimas dos oposiciones (ahí he estado yo todo ese tiempo pendiente a la bolsa y ningún aspirante ha pisado por desgracia un cole)... ¡A ver cómo va este año que entra! De infantil bilingüe no puedo hablar mucho, pero creo que iba también muy lento, ¿no? ¿Alguien que pueda aclararlo mejor? En fin, ojalá esto avance prontito  ;)

Por triste que sea, dudo mucho que este año entre algún aspirante en infantil... a lo mejor el año que viene. Lo de la bolsa nuestra es de vergüenza. Ánimo a tod@s y ojalá me equivoque

SAGAN75

Hola compis!

Entonces este año con mi 8 y pico, me puedo ir olvidando de entrar como aspirante que soy?... :-\...ni siquiera el año siguiente?... anaid4

maestrandalucia

Cita de: SAGAN75 en 21 Julio, 2015, 11:36:14 AM

Hola compis!

Entonces este año con mi 8 y pico, me puedo ir olvidando de entrar como aspirante que soy?... :-\...ni siquiera el año siguiente?... anaid4

Pues por como ha ido estos 4 años me temo que sí, ojalá me equivoque, pero una servidora te escribe habiendo aprobado desde 2011 y sin que me hayan llamado, pero es que conozco a muchas amigas con notazas que por desgracia se han quedado fuera también, así que ojalá esto cambie y vaya desapareciendo este tapón que hay, se vayan cubriendo más bajas... ánimo! Algún día nos llamarán!!! jejeje
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

taniapt

Esperemos que sea un buen año. Suerte para todos/as

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'