¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Garciahilario si que he encontrado!!! Así que ya instalada y todo jajaja. Me alegro que te vaya bien. Entonces la baja como la mía 2 mesecillos jajaja. Chicas animaros que ya veréis que os llaman prontito!!!

opositoracristi

Holaaa esperemos que mañana sea un gran día y llamen a bastante gente, yo creo que a 40 personas por lo menos jjajajaja unas 5 por provincia porque esta semana no se ha movido nada!!!


BAOBAB

 anaidaplausos anaidaplausos Ánimo a todas, hoy tiene que ser un gran viernes!!! Suerte!!!

jbr

Hola a todos, esta mañana volví a bolsa, pero para ser viernes veo que esta parada, es normal???????saludosssss


BAOBAB

Normalmente se mueve a última hora...Yo estoy la 2 en Sevilla y la 5 en la general...Desde junio de 2011 que no trabajo por culpa del dichoso decreto 302...ya era hora...me parece mentira

vanemp

Baobab seguro que te han llamado!! Que ganas ofrecido. Yo estoy igual que tú. Esperando la llamada

Yayoi


BAOBAB

Por ahora igual, creo que ya será para primeros de la semana que viene, al menos eligiremos de las primeras.


mvicoz

Hola gente! llevo un tiempo sin entrar por aquí a escribir, pero si que os leo!!
Tengo una duda.., estoy en la bolsa de infantil  la 15 en la provincia más baja, creéis que me llamaran pronto? es que tengo que darme de baja de otro trabajo...  hay quien me dice que si que me llamarán en las próximas dos semanas, hay quien me dice que ya en todo el curso no, otros que en el tercer trimestre...

muchas gracias!!

vanemp

Nos llamarán pronto mvicoz. Pienso que en las próximas 2 semanas. Yo también estoy trabajando en otro sitio pero no pienso decir nada de momento,  igual cuando vea que estoy la.5 o la 6. La otra vez que me llamaron estaba trabajando también y me llamaron estando en la guarde que trabajaba a las 2,30. Al día siguiente ya me habían dado de baja y me dieron de alta en.delegación. A mi no me dijeron nada. En cuanto al p10 voy esta semana a por él.  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'