¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperando

Cita de: maestrandalucia en 21 Julio, 2015, 16:47:13 PM
Cita de: SAGAN75 en 21 Julio, 2015, 11:36:14 AM

Hola compis!

Entonces este año con mi 8 y pico, me puedo ir olvidando de entrar como aspirante que soy?... :-\...ni siquiera el año siguiente?... anaid4

Pues por como ha ido estos 4 años me temo que sí, ojalá me equivoque, pero una servidora te escribe habiendo aprobado desde 2011 y sin que me hayan llamado, pero es que conozco a muchas amigas con notazas que por desgracia se han quedado fuera también, así que ojalá esto cambie y vaya desapareciendo este tapón que hay, se vayan cubriendo más bajas... ánimo! Algún día nos llamarán!!! jejeje


Así es maestrandalucia, yo soy de infantil y desde 2011 no trabajo, este año me he quedado la quinta en el tribunal.....un petardo todo ésto. Está claro que algún día nos llamarán pero no puede ser, por ejemplo en mi caso pasar el 90% del curso escular 2014-2015 la 50 en cadiz sin moverse, es demasiado......a éste ritmo este curso nada de nada no? ya que ahora estará de nuevo todo el mundo en bolsa......esperemos que tenga buena posición.

albam

#981
Ojalá este año vaya la bolsa mucho mejor porque bastante se ha sufrido ya!!! Especialmente me acuerdo de mis foreras especiales m.elena, esamu, frilo y rachel0589. Yo he tenido la suerte de sacar plaza este año pero no me olvido de esta bolsa. Espero grandes noticias, seguro que va a ser un gran año. Buen verano a todos!!! angelitoara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Ritore

Cita de: albam en 26 Julio, 2015, 23:16:38 PM
Ojalá este año vaya la bolsa mucho mejor porque bastante se ha sufrido ya!!! Especialmente me acuerdo de mis foreras especiales m.elena, esamu, frilo y rachel0589. Yo he tenido la suerte de sacar plaza este año pero no me olvido de esta bolsa. Espero grandes noticias, seguro que va a ser un gran año. Buen verano a todos!!! angelitoara

FELICIDADESSSSS!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ME ALEGRO INMENSAMENTE. TE LO MERECES CAMPEONAAAAAA anaidalegria
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

garcíahilario



maestrandalucia

¡Buenas! Enhorabuema albam!!!  Yo este año estoy más lejos en la bolsa :' es lo que tiene esto de tener que repetir año tras año y no siempre pilla igual... he aprobado justita.  El caso es que,  aunque he perdido totalmente las esperanzas de que me llamen otros doa años,  he mirado las vacantes y siempre me lio al contarlas... pueden ser unas 400 y algo o me he equivocado?  En primaria parece ser que han dado una barbaridad! Qué bien van las bolsas y la nuestra... bueno ya me decís si alguien lo sabe con certeza! Muchqs graciasss y que sea un gran año de llamamientos que ya toca  anaidbesos
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

soraluche

Enhorabuena Albam!!! Me alegro mucho por ti!
Compis, hay algun otro chat creado para los llamamientos de infantil del próximo curso???
Un saludo a todas!!

jositoayl


luci27

Hola chicas hace mucho que no escribo porque no me acordaba de mi contraseña jejejej, pero por fín he dado con ella, eso sí os he leído siempre.
Albam me alegro muchísimo por tu plaza, de qué provincia eras?, si necesitas algo mandame un privado, yo hace dos años aprobé las opos y tengo los cursos y todo. Un besito.
A las demás ánimo verëis como la bolsa poco a poco irá a mejor anaidbesos


albam

Gracias a todas!!!!!!! Vuestro momento llegará, ya veréis!!! Y aunque no siga de interina seguiré pendiente y animando!!! Un beso a todas

Luci27, de Sevilla!!! Te he mandado privado. Gracias bonita!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

nma443

Ante la situación preocupante de la Bolsa de Educación Infantil en Andalucía durante estos últimos 4 años interinos y aspirantes hemos decidido unirnos y crear esta plataforma (PADEI) para luchar por esta etapa.
La Educación Infantil es una de las etapas más importantes en la vida del niño/a pero parece que para muchos carece de importancia. Hemos vivido el que no se cubran bajas, supresión de líneas, aumento de la ratio,...
No queremos que se repita la misma historia. Solicitamos la colaboración de todos para conseguir situar a la Educación Infantil en el lugar que se merece y lograr que, de una vez, entren todos los interinos y un gran número de aspirantes.

Os animamos a forméis parte de la plataforma y entre todos luchemos por cambiar la situación de nuestra Etapa, recordad que es la única que aún no se ha recuperado de las consecuencias del Decreto 302 y que lleva camino de hacer ya 5 años de eso. No lo podemos permitir.

Os dejo el enlace del facebook de la plataforma. Por favor, difundid y a partir de septiembre vamos a luchar. Gracias


https://www.facebook.com/groups/859264344126672/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'