¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mvicoz

Cita de: vanemp en 07 Febrero, 2015, 21:05:04 PM
Nos llamarán pronto mvicoz. Pienso que en las próximas 2 semanas. Yo también estoy trabajando en otro sitio pero no pienso decir nada de momento,  igual cuando vea que estoy la.5 o la 6. La otra vez que me llamaron estaba trabajando también y me llamaron estando en la guarde que trabajaba a las 2,30. Al día siguiente ya me habían dado de baja y me dieron de alta en.delegación. A mi no me dijeron nada. En cuanto al p10 voy esta semana a por él.  anaidbesos
Jajajajaj tu estas tb en el otro foto que he consultado!!! Jejejej y te contrataron en la misma guarde??

vanemp

Jijijiji,  no en el mismo sitio no. Ahora estoy en otro lado. Estuve un año y pico parada y ahora llevo otro año en.otro sitio. Así es esto. Estabilidad 0. Todo sea por nuestro sueño.


opositoracristi


raulito

Alguien sabe que estan ofreciendo en las distintas provincias


soraluche

Hola compis!!! veo que el foro esta muy parado...no están llamando????? porque hubo un buen tirón no??? no ha seguido la buena racha??
A ver si después del puente se animan... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

majosalo

hola a todo el mundo! hace bastante tiempo que no me conecto y estoy un poco perdida, me podriais decir por cuanto tiempo van llamando, gracias anaidpreocupados

VELAZQUEZ

Cuándo fue la última vez que llamaron de alguna provincia???....parece que la bolsa está muy paradaaaaaaaa, puuufff

raulito

Si muy parada desde la semana pasada, si a alguien la llaman que cuente de dónde y que están ofreciendo.


vanemp

El viernes pasado llamaron de Sevilla pero sólo a 1 o 2 personas, huelva el viernes dijo que llevaba varios días sin llamar y que no tenía nada. Yo.me quede el viernes la 2 en.sevilla y la 4 en huelva  anaidpreocupados. Y ahora ha subido  :'(

soraluche

Bueno compis animaos que ahora después del puente seguro que la cosa se vuelve a animar un poquito!!!   angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'