¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bibi7

Cita de: juan máximo en 16 Marzo, 2015, 14:41:12 PM
Cita de: Inma_primaria89 en 16 Marzo, 2015, 13:57:48 PM
Holaaaa! Todavía no han entrado aspirantes ???? Me presento este año x segunda vez y la verdad q sin tiempo de servicio lo veo imposible
Este año aún no han entrado aspirantes,y la verdad,que ya va a sercomplicado.Hay que esperar que esperar que esto mejore y cambie para los próximos cursos. cafeara

Me interesa tu opinión sobre cómo irá la bolsa de infantil el próximo curso.
Una compañera tiene dudas entre pasar unos días de tiempo de servicio de la bolsa de infantil a la de primaria (va a opositar por primaria).
Tú crees que el próximo curso hay posibilidades de que trabajen los 1781 interinos con tiempo de servicio que hay en infantil?
Gracias

jbr

Alguien sabe por que la lista esta sin actualizar desde el dia 24???

lotris

Según mis cálculos ha subido sobre unos 59 puestos? Os da el mismo resultado?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

soraluche

Yo creo que 61! Ya hoy he vuelto a la bolsa...

Rachel0589

Muchos ánimos y mucha suerte!!!! Soraluche espero que te llamen de nuevo pronto!!! Y lotris espero que estés cerquita para que te llamen ya por fin!!!!! Mucha suerte a todos!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Chic@s esto no baja!! Es normal que este tan parado???  porque estoy siempre en el mismo sitio...como siga así la cosa no llaman a más interinos tampoco... Que desastre

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lotris

Rachel este curso lo dudo estoy la 223 en la general !! Y loa 118 en Huelva, la más cercana! Antes de semana santa estaba mejor pero con lo que ha subido!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

soraluche

El martes después de las vacaciones si dio un tirón bueno pero desde ahí en adelante sigue todo igual...no lo entiendo porque el viernes debería haber bajado y nada. Rachel tienes tu las bajadas del año anterior o alguien las tiene???

Rachel0589

Las llamadas del curso pasado por estas fechas no las tengo porque ya me habían llamado y dejé de seguir la bolsa, pero que sólo haya bajado el martes pasado no sé... Es raro la verdad, pero ya sabéis cómo es esta nuestra querida bolsa... Cuando menos te lo esperas da el bajón. Ainsss qué desastre!!!! Suerte chicas!!!!!  anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'