¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lomloe: La mala educación

Iniciado por CortoMaltes, 21 Agosto, 2023, 01:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: respublica en 22 Agosto, 2023, 18:29:41 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 22 Agosto, 2023, 13:54:07 PM
Yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza, en mi centro nadie ha cumplido la normativa y no pasado nada. En el momento que nos obliguen pues haremos lo mismo pero  cambiando el nombre y nada más. Y tampoco pasará nada. Los únicos que conozco que han preparado situaciones de aprendizaje son aquellos que trabajan para el Ministerio o aquellos que pisan el instituto pero tan solo Dan dos optativas con 7 alumnos.

Por desgracia hay mucha gente que lleva así desde que entró, haciendo lo que más cómodo le resulta, que nunca es lo mejor para su alumnado, y echando la culpa de todo a las leyes que decide ignorar y por supuesto a lo malos que son sus alumnos.

Reaccionarios de manual.


Saludos.

Hitler se consideraba progresista en sus discursos contra el capitalismo
. Lo mismo que Stalin mientras purgaba a sus oponentes. Y también Pablo Iglesias mientras afirmaba que azotaría hasta sangrar a una periodista. Otegui, condenado por terrorismo, también se considera progresista.

Pijoprogre burgués de manual.

respublica

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 11:21:59 AM
Te voy a seguir la broma, porque es una broma, ¿no?

Para humor, si a vulgares ocurrencias evasivas de la vacuidad, se le puede llamar así, ya tenemos un foro dentro del apartado de cuestiones no educativas, llamado muy apropiadamente El Recreo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Laertiada

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 18:40:07 PM
Cita de: Enric en 22 Agosto, 2023, 18:24:27 PM


Una última cuestión, ¿en tu casa hay espejos? ¿Has probado a mirarte en uno mientras escribes estas cosas?

Tengo uno en el baño, me resulta incómodo y un punto ridículo.

Pero pregunta por pregunta

¿Te has plantado por un momento que con lo que estoy haciendo trato de evitar que hagas el ridículo en un centro diciendo lo que dices?

Pero no lo ves y sigues enrrocado en tu desconocimiento, búscalo o pregúntalo, que aquí estamos para ayudarnos, pero no pontífiques si no sabes,es presuntuoso y ridículo
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

respublica

Cita de: Alejandro Farnesio en 22 Agosto, 2023, 18:44:24 PM
Hitler se consideraba progresista en sus discursos contra el capitalismo. Lo mismo que Stalin mientras purgaba a sus oponentes. Y también Pablo Iglesias mientras afirmaba que azotaría hasta sangrar a una periodista. Otegui, condenado por terrorismo, también se considera progresista.

Para debatir de política tenemos también otro lugar en el foro, aunque por si no te has dado cuenta, este es el foro de un sindicato de izquierdas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Laertiada

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 18:17:58 PM
Cita de: Enric en 22 Agosto, 2023, 17:19:05 PM.

Pero si eres profesor público, sí, tienes que cumplir la ley.
.

Me suena haber leído algo de que TODOS tenemos que cumplir las leyes, pero sólo me suena...
Y algo de ignorancia iuris non excusat, pero como está en búlgaro no lo entiendo, me pasa como a ti.

En cualquier caso para aclararme, que cada vez dices una cosa,  los funcionarios tenemos que:
A) Aplicar la ley.
B) Cumplir la ley.
C) Las dos anteriores
D) Ninguna de las anteriores.
E) Otra (especificar cual) _______________

No hay límite de tiempo y si fallas creo que penaliza.
Ya sé que son muchas respuesta y lo complica, pero tú tampoco es que ayudes mucho.

A ver si por fin sabemos nuestras obligaciones, yo lo estoy deseando.

Estupendo, ¿ves como no era tan difícil seguir la ley? Has hecho un ejercicio adaptado a los alumnos con necesidades de apoyo educativa, de los cuales habrás tenido costumbre de realizar en el pasado (no sé si con éxito).

respublica

Cita de: dnjp en 22 Agosto, 2023, 18:37:29 PM
O compañeros con dos dedos de frente que no se dejan embaucar por encantadores de serpientes y vendedores de humo.

Ojalá hubiera de esos muchos en esta profesión.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Estapediano

Cita de: respublica en 22 Agosto, 2023, 18:29:41 PM.

Reaccionarios de manual.


No todo el mundo tiene la suerte o la voluntad o la capacidad suficiente para ser un guai, sé empático hombre.

Te imaginas que sacan otra ley (al paso que llevamos no más de 5 años) y esa SÍ te parezca un dislate, te la releas y veas que  efectivamente,  no hay por donde cogerla, pero claro quién va a querer hacer una ley orgánica de educación (a la que volverán a llamar definitiva) mala a sabiendas?
Agobiado entras en un foro para aclarar tus dudas, y ves un marasmo de opiniones a favor y en contra, todas muy sesgadas, parecen más eslóganes que razones, pero tu opinión sigue ahí, y un día, tímidamente (ya sé que no te pega, es por dramatizar el cuentito) expones tus dudas en un foro, parte te aplaude sin solventar tus todas y parte te llama reaccionario o progre, lo que más te jota.
Pero tú sabes que no eres un reaccionario, si militante en bandera roja, eres de la iv internacional y votas lo más rojo del panorama en cada elección, hasta a la de presidente de la comunidad.
Reaccionario yo! Y una mierda!
Rojipardo! Te llama otro, y dos mierdas! Empezar a ponerte esa camiseta de trostky que te ponías el 14-a y las quedadas del partido, los siete con la misma camiseta.
Y de pronto piensas... ¿ y si sí ?

Cuando te pase, que te va a pasar,  te acuerdas de mí, o de mi madre, lo mismo da.

Alejandro Farnesio

¿Pero solo tienes un espejo en toda la casa?


Estapediano

Cita de: Laertiada en 22 Agosto, 2023, 18:56:32 PM
Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 18:17:58 PM
Cita de: Enric en 22 Agosto, 2023, 17:19:05 PM.

Pero si eres profesor público, sí, tienes que cumplir la ley.
.

Me suena haber leído algo de que TODOS tenemos que cumplir las leyes, pero sólo me suena...
Y algo de ignorancia iuris non excusat, pero como está en búlgaro no lo entiendo, me pasa como a ti.

En cualquier caso para aclararme, que cada vez dices una cosa,  los funcionarios tenemos que:
A) Aplicar la ley.
B) Cumplir la ley.
C) Las dos anteriores
D) Ninguna de las anteriores.
E) Otra (especificar cual) _______________

No hay límite de tiempo y si fallas creo que penaliza.
Ya sé que son muchas respuesta y lo complica, pero tú tampoco es que ayudes mucho.

A ver si por fin sabemos nuestras obligaciones, yo lo estoy deseando.

Estupendo, ¿ves como no era tan difícil seguir la ley? Has hecho un ejercicio adaptado a los alumnos con necesidades de apoyo educativa, de los cuales habrás tenido costumbre de realizar en el pasado (no sé si con éxito).

Lo que tú digas mi rey, amplío el cuestionario.

los funcionarios tenemos que:
A) Aplicar la ley.
B) Cumplir la ley.
C) Seguir la ley
C) Dos de las anteriores
D) Ninguna de las anteriores.
E) Otra (especificar cual) _______________

Si seguís divagando sigo ampliando.

No hago un examen hace 25 años, y no, no me invento las notas, que ya te veo venir:; incluso parecería que aprenden, se dan cuenta hasta ellos.

Estapediano

Cita de: Alejandro Farnesio en 22 Agosto, 2023, 19:05:16 PM
¿Pero solo tienes un espejo en toda la casa?

Sí, pero tengo 6 equipos de música, será que me gusta más la música que yo.

Nota:los comentarios del tipo "no me extraña", por previsibles serán galardonados con el premio capitán obvio del día.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'