¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

anabgallego

Hola a todo@s!


Me incorporo a bolsa tras estar todo el año trabajando seguido en un cole. Estoy la numero 1 en cordoba y Sevilla. Hoy  Sevilla es festivo, por lo que podrían llamarme de cordoba ( que soy de cordoba y me gustaría sobretodo a estas alturas). Alguien sabe si ayer hicieron llamadas de cordoba y cuantas? Porque si hicieron muchas igual hoy no den.

Ayuda please!!!!!

mgarhod

Josmika, ante todo bien venida al foro, espero que no solo nos leas y que participes de manera activa en el,,, todos sabemos algo y todos desconocemos cosas, asi que cuantos mas seais mejor, mas ayuda os dareis,
En cuanto a tu pregunta , lo de la nota,,,es imposible del todo predecir como se quedara, la bolsa de ingles este año se queda en una nota baja pero el año anterior se quedo en el 8,,,osea que año de opos año que entran solo aspirantes con  muy buena nota. pero siento muchisimo decirte que creo, ( solo es una opinion) que debido a la cantidad de plazas de opos el proximo año no entraran ni con buena nota,,,si entran todos los interinos ya seria un exito,
Ana mira cordoba ha subido hoy un puesto y en toda la mañana no han llamado
..son los unicos datos que tengo...ojala te llamen de alli hoy , ya nos cuentas...suerrrte ana!!!! corazonpan


josmilka

Muchas gracias Mgarhod !! A ver entonces como se da la cosa... Y sí, si alguna vez sé algo participaré!! mucho ánimo a todos!

josmilka

perdonad mi ingenuidad, pero el segundo año también se queda la nota tan alta? es que al pensarlo, un 8 es una nota algo alta... y a qué te refieres con que a ver si entran todos los interinos? Es que hay interinos que aún no han trabajado? :(


mgarhod

josmilka , ..el segundo año es cuando han entrado muchisimos aspirantes bajando la nota por debajo del 6 , pero no siempre baja a esa nota. Estos años ha habido muchos recortes y si necesitaban 300 maestros, en oposiciones llegaron a salir 25 en un año ¿ que ha ocurrido? muy facil han llamado a aspirantes convirtiendose en interinos.  asi durante 5 o 6 cursos ha hecho que opos con pocas plzas y necesidades reales de maestros llamdas a aspirantes, les traia mas cuenta tener interinos , no son fijos y los llaman cuando hacen falta. problema, las bolsas se han llenado de interinos...en infantil son tantos que llevan años sin entrar ni un aspirante..nii con nota de 9'5 que lo he visto con mis propios ojos...y es que en infantil si quedan interinos sin colocar todos los años . creo que mas o menos te he explicado la situacion, en ingles la bolsa iba bien, y te digo iba porque al convocar tantas plazas no necesitaran a 600 que son los maestros nuevos que tendran  despues de opos. Si sacan plaza muchos interinos la bolsa correra por nota pronto pero como te digo no en el primer curso...en ingles por ahora han trabajado todos los interinos gracias a Dios y unos 600 aspirantes que se han hecho interinos.que son a los que me refiero que ojala entren todos el proximo curso,cuanto antes entren antes comenzaran a llamar por nota... anaidbesos

mary_am_db

Hola compis!! Cuando era cuando cesaban las llamadas más o menos? Intuyo q me voy pronto y la verdad q me vendría muy bien unos días para meterle caña a los temas...
Gracias!!! Y muchos besitos ^^

mary_am_db

Lo sabía... hoy he acabado en el cole... bueno. A ver qué pasa. Ya os contaré!

mgarhod

Mary , que rabia que entres a bolsa mañana....estmos intentando meter a algunos aspirantes mas en estas dos ultimas semanas...pero estais volviendo demasiados y pronto se colapsa como sigams asi. ..la bolsa no tiene atascos pero avanza tan lenta que solo los que volveis os colocan rapido...el viernes entras. ya nos cuentas....56 personas quedan sin colocar de vuestra promocion!!!! por poquito hubierais entrado todos..que pena chicos pero al menos quitemos a 10 mas !!!es `posible pero si seguimos aguantando vueltas....ya veremos.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos...todo va a depender de este jueves y las bajadas que den el viernes que no superaran mas de 4 o 5...si no volveis muchos entra nuestra marta...la antepenultima de nuestra lista de la esperanza.visualicemos para que al menos ella entre !!!! la 4 en una provincia .Me aseguran desde comisiones que no nos preocupemos con el tema de los interinos...que estudieis tranquilicos, son ugt, comisiones y cesif los que coinciden en que no pasa nada...a ver si es verdad....


mlinareg

Si.. me quedé la 4 en Huelva y Cádiz. La 5 en Sevilla... estoy temblando :s

mgarhod

Te mando todo mi cariño preciosa , sigo dia a dia la lista , hoy han entrado otros dos aspirantes. Pero si entras sera por provincias. Nuestro unico consuelo es que este viernes no es el ultimo.En dos provincias el 4 pero una de ellas huelva que la piden muy pocos interinos con tiempo de servicio...solo los de alli , o cadiz o sevilla.....si vuelven aspirantes de este curso la cosa se nos complica porque tienen todas las provincias puestas.
Las subidas de mañana y el viernes nos daran una idea aunque creo que hasta el ultimo dia vamos a estar asi...pero Marta tu no te vas a quedar el numero uno.!!!! TENGO QUE DARTE MI ENHORABUENA FINAL.!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'