¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verano11

patricia82

Yo he estado hoy en la delagación de Málaga. He estado hablando con uno de los sindicatos y la chica ha subido a preguntar. Me ha dicho que estaban super liados que era un poco caos, tenían en las mesas un montón de papelitos rosas pero que no daban a basto llamando sobre todo están llamado a infantil y primaria. Qué ya mismo llamaran a los de AL pero que están un poco saturado. Son dos personas las que están llamando y ya no está Carmen que era la que llevaba eso, así que son nuevos.
Espero que se acuerden pronto de mí porque estoy desesperada esta situación me está poniendo nerviosísima!!!!

marvaangel

Patricia82 a ver si llaman pronto y mucho desde Málaga

MalagaAL

Qué desesperación  anaid4 anaid4  Supongo que empezarán a llamar a partir de esta tarde o mañana para que la gente se incorpore el lunes y así ahorrarse el fin de semana...

verano11

De donde han llamado?? De que provincia?? Venga q siga bajando, es nuestra hora!! Jajaja

marvaangel

Ni idea de donde han llamado, pero he bajado en Sevilla, Cadiz, Málaga y Córdoba, pero Málaga no ha sido porque Patri sigue ahí

patricia82

Gracias Marvaangel por los apoyos, a ver si es verdad que me llaman YA. No Málaga no ha sido porque sigo apareciendo la número 1...con lo bien que suena, lo poco que me está gustado esta situación.  :(

Espero que mañana me regalen la llamada para mi cumplaños. Espero!!! Sería un buen regalo!!

asonia

Patri, no te preocupes, que seguro que, si no caes hoy, caes mañana. Sigo pensando que mañana será un día parecido al martes, jejeje, por pedir que no quedeeeeeeee anaidalegria

lucy23

Patricia82 mucha suerte, ya verás que pronto te llaman. Por cierto muchas gracias por moverte por sindicatos y mantenernos informados. Con lo de la delegación de Málaga me has hecho volver a recuperar la ilusión,jejeje. Un saludo.

mavita

Mari76 felicidades y norabuenaaaaaaaa!!!!
Patriiiiii no desesperes que mañana debe ser ya...SAN VIRNES!!!!y por cierto en las delegaciones aún siguen saturados colocando a los funciónarios que aún siguen pendiente de destino,así que muchas suerte a tod@s!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'