¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

Muchas gracias Marisarodrim por tu trabajo.

tiyumpa

Merci bcp marisarodrim! te las currao!! esperemos que mañana comiencen a llamar y nos quitamos ya a algunos compis de la lista... ;)
Que se nos haga leve la espera, un beso!

marisarodrim

Cita de: tiyumpa en 13 Septiembre, 2012, 19:14:40 PM
Merci bcp marisarodrim! te las currao!! esperemos que mañana comiencen a llamar y nos quitamos ya a algunos compis de la lista... ;)
Que se nos haga leve la espera, un beso!
nada, a mandar !! jajaj . Me parece que hasta donde he llegado estamos incluidos casi todos los del foro.

jineber

muchas gracias marisarodrim!
a ver si mañana se mueve la cosa!!

gloriarchi

Cita de: orange en 13 Septiembre, 2012, 17:36:39 PM
  Bonjour à tous et à toutes !
     La bolsa ha abierto hoy y no ha sido muy grato ver cómo hay unos 100 interinos en bolsa que estaban ya contratados el año pasado, no ha habido ninguna sorpresa porque los cálculos eran predecibles tal ya como está la situación . Mientras le damos al F5 durante un tiempo difícil de determinar , deberíamos estar atentos a cuantas movilizaciones se produzcan para que sea una espera más activa. Se dan situaciones tan lamentables en los centros que no estaría mal comenzar a publicarlas conjuntamente. No vale borrón y cuenta nueva ... hay que empezar a pedir responsabilidades y mostrarle a la Ceja las consecuencias de las decisiones que se están tomando. La gente cada vez es más consciente de que esto es una pérdida de calidad en la Educación y una madre enfadada es algo muy peligroso  >:( jejej... sabiendo que el dinero lo tienen algunos en alguna parte hasta que la gente esté resignada y muerta de hambre como para aceptar lo que sea. Ya está bien de atropellos. Hagámonos ver y sentir. Mucho ánimo porque veremos tiempos mejores si luchamos, eso es seguro .
Totalmente de acuerdo contigo Orange, la unión hace la fuerza, pero desgraciadamente somos muy pocos los que nos movilizamos, y así no se conseguirá nunca nada, hay que actuar ya. Suerte y ánimo.

isa78

Hola chic@s

Qué tal el verano? Yo he intentado desconectar porque con tantas malas noticias me estaba agobiando y después de ver las vacantes definitivas dije basta  anaid4
Bueno, ya veo que por desgracia los que teníamos vacante el curso pasado estamos de vuelta esperando ser llamados para sustituciones. Así que yo también me he puesto manos a la obra con la bolsa para ver las provincias pedidas.
Marisa, no he seguido tu lista porque ya había empezado la mía cuando la vi. Por cierto, las personas que no aparecen consiguieron vacante por otra especialidad en agosto (la mayoría por bilingüismo)
De las 601 personas que forman nuestra bolsa, 37 no aparecen:
   21 vacantes de francés
   11 vacantes de otras especialidades
   5 excluidos de la bolsa para el próximo curso

Os adjunto dos documentos: la bolsa completa con las vacantes señaladas y la bolsa que queda para sustituciones con las peticiones de provincias. Si veis algún error decídmelo porque con tanto copia y pega no me extrañaría. La información sobre personas que pertenecen a otras bolsas estará incompleta, sobre todo las de bolsas bilingües, dado que es otra consulta aparte.

A ver si nos empiezan a llamar prontito y nos animamos  kermitcarillas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

marisarodrim

Cita de: isa78 en 14 Septiembre, 2012, 05:00:01 AM
Hola chic@s

Qué tal el verano? Yo he intentado desconectar porque con tantas malas noticias me estaba agobiando y después de ver las vacantes definitivas dije basta  anaid4
Bueno, ya veo que por desgracia los que teníamos vacante el curso pasado estamos de vuelta esperando ser llamados para sustituciones. Así que yo también me he puesto manos a la obra con la bolsa para ver las provincias pedidas.
Marisa, no he seguido tu lista porque ya había empezado la mía cuando la vi. Por cierto, las personas que no aparecen consiguieron vacante por otra especialidad en agosto (la mayoría por bilingüismo)
De las 601 personas que forman nuestra bolsa, 37 no aparecen:
   21 vacantes de francés
   11 vacantes de otras especialidades
   5 excluidos de la bolsa para el próximo curso

Os adjunto dos documentos: la bolsa completa con las vacantes señaladas y la bolsa que queda para sustituciones con las peticiones de provincias. Si veis algún error decídmelo porque con tanto copia y pega no me extrañaría. La información sobre personas que pertenecen a otras bolsas estará incompleta, sobre todo las de bolsas bilingües, dado que es otra consulta aparte.

A ver si nos empiezan a llamar prontito y nos animamos  kermitcarillas
Buen trabajo.Gracias

candidita

Isa, muchas gracias por tu trabajo. Sois unas máquinas!!!
Yo estoy la 159 en la bolsa y este curso he quitado Cádiz y Almería.

M.J.

Cita de: candidita en 14 Septiembre, 2012, 08:51:48 AM

¿Tan mal te tratamos en Cádiz?  ;D
No pienses que Cádiz es lo que viste en el IES, eso es de lo peorcito, sobre todo en lo que se refiere a equipo directivo, que eran unos mierdas de cuidado.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Chica, yo en la mía estoy la 216 general y 111 en Cádiz. Sólo he pedido mi provincia, que con los recortes y los gastos familiares me saldría más caro trabajar fuera de mi provincia que quedarme en casa.

marisarodrim

Cita de: candidita en 14 Septiembre, 2012, 08:51:48 AM
Perdón candidita pensé que hasta donde había llegado ya estábamos cubiertos todos los del foro así que aquí tienes para ti   ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'