¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isa78

Cita de: jineber en 17 Septiembre, 2012, 11:41:00 AM

no se mueve!!! espero que no esté así toda la semana.....:-(

Hola jineber
Ten en cuenta que todavía tienen que colocar a provisionales de otras especialidades, comisiones de servicio y mayores de 55. En nuestra bolsa sólo aparece una persona mayor de 55, pero no sabemos si hay comisiones pendientes que se pueden beneficiar de vacantes sobrevenidas.
Ojalá queden vacantes para nosotros pero estoy segura de que llamarán lo más tarde posible para ahorrarse esos días.
Otro tema son las sustituciones, éstas no se pueden cubrir hasta que pasen 10 días lectivos y hoy es el primer día lectivo en secundaria, así que hasta octubre no habrá sustituciones (a no ser que la baja se hubiera producido antes de las vacaciones)

Ánimo a todos porque este curso va ser duro.

gloriarchi

Hola chic@s, la bolsa de francés está bloqueada, he llamado a la delegación de Málaga y me han confirmado que por ahora no pueden llamar a nadie, hoy la señora consejera lo ha dicho claramente, no va a contratar ni a rescatar interinos, quizás yo sea demasiado pesimista o realista pero hay que despertarse de esta pesadilla, que no vamos a trabajar este curso, y si éste lo salvan sin interinos, va a seguir así durante muchos cursos. Ojalá me equivoque, pero todo apunta a esto. Suerte que la vamos a necesitar. ¡¡Ánimo compañeros!!

marisarodrim

kiwi

Primera llamada. Que bien por fin nuestra bolsa esta operativa. Esperemos que sigan muchas más. Suerte a todos.

marisarodrim

Cita de: kiwi en 18 Septiembre, 2012, 09:43:55 AM
Primera llamada. Que bien por fin nuestra bolsa esta operativa. Esperemos que sigan muchas más. Suerte a todos.
3 llamadas de Córdoba a ver si sigue la cosa    aramovil

kiwi

jineber

candidita

Bueno nen@s, la cosa empieza y esperemos que siga.
Yo estoy super emición con la aplicación de Android EMBOLSADOS (para mirar la bolsa) que ha creado un compañero del foro. Simplemente, me encanta!!!
Tenéis que probarla!!

marisarodrim

Cita de: candidita en 18 Septiembre, 2012, 11:07:31 AM
Yo estoy super emición con la aplicación de Android EMBOLSADOS (para mirar la bolsa) que ha creado un compañero del foro. Simplemente, me encanta!!!
Tenéis que probarla!!
explicame como lo has hecho porque yo no he sido capaz   anaidpreocupados

isa78

Cita de: candidita en 18 Septiembre, 2012, 11:07:31 AM
Tenéis que probarla!!

Yo también la tengo, te avisa cada vez que se produce un movimiento y no tienes que estar tan pendiente del ordenador.

Oye estáis seguros de que todas las llamadas son de Córdoba; es que las dos últimas eran también el 1 y 2 de Jaén.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'