¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isa78

Han llamado a 4 en la última actualización  anaidsacalengua

Una seguro que es de Málaga, pero las demás pueden ser de cualquier parte excepto Sevilla y Almería

Que siga así  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad

batiburrillo

ojalá siga a este rirtmo!!!!!!   :)

marisarodrim

jineber

perroguarro

Hola me han llamado para una sustitución corta en un instituto de córdoba , el IES lópez Neira. ¿Alguien me puede decir cómo es, si es bueno o malo?

isa78

Cita de: perroguarro en 18 Septiembre, 2012, 15:23:23 PM
Hola me han llamado para una sustitución corta en un instituto de córdoba , el IES lópez Neira. ¿Alguien me puede decir cómo es, si es bueno o malo?

Ya están llamando para sustituciones?  anaid4  Tenía la esperanza de que las primeras llamadas fueran vacantes. Te han dado a elegir?

isa78

Por cierto, la última ha sido de Córdoba o Málaga ¿ha sido tu llamada perroguarro?

perroguarro

yo estaba la número 3 por córdoba y me llamaron sobre las 9 de la mañana y no me han dado a elegir. Es una sustitución de alguien que ha pedido un alicencia y es has ta último de mes. Mal empezamos.

isa78

Cita de: perroguarro en 18 Septiembre, 2012, 15:46:40 PM
yo estaba la número 3 por córdoba y me llamaron sobre las 9 de la mañana y no me han dado a elegir. Es una sustitución de alguien que ha pedido un alicencia y es has ta último de mes. Mal empezamos.

Gracias por la información y espero que tengas más suerte en tu próxima sustitución. A ver qué te dicen en Delegación pero con todo esto de los recortes me resulta raro que cubran una baja de este tipo.
Por cierto, creo que es la primera vez que te veo por aquí, bienvenida al hilo de francés  ;)

isa78

2 más para Almería y ya van 11  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'